menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Tea Shop
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
17 x 23 cm
ISBN
9786123198732
ISBN13
9786123198732
N° edición
Primera

Tea Shop

Bruno Pinasco (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

Tea Shop - Bruno Pinasco

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo

$ 28.82

  • Estado: Nuevo
Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 06 de Junio y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Tea Shop"

Tea Shop es la historia de un amor en apariencia imposible que se desarrolla en un centro comercial llamado Boulevard Valencia. Una corporación ha comprado el recinto y planea cambiarlo todo para maximizar sus ganancias. La pequeña tienda de Agatha, una sofisticada anciana amante del té, se verá en peligro de desaparecer y ella, junto con su nieto Grey y sus amigos, Catalina y Parcival, harán lo imposible para que esto no suceda. En el camino, Grey conocerá a Eliot, quien es ni más ni menos que el hijo del dueño de la corporación, y tendrán un flechazo inmediato, aunque Grey no estará seguro de si debe o no confiar en el heredero. Petra, inflexible y fría representante de la corporación, hará lo imposible para sacar adelante sus planes sin medir ninguna consecuencia. ¿Prevalecerán las diferencias o aquello que une inevitablemente a estos dos jóvenes amantes?
Bruno Pinasco
  (Autor)
Ver Página del Autor
Por su linaje lleva el arte en las venas, pero es una combinación de energía y pasión por los medios audiovisuales lo que sin duda lo define. Y es que desde que tenía diez tiernos años, mientras otros niños se preocupaban por recoger álbumes de figuritas, Bruno estuvo metido en un estudio de filmación.

Imagina a un pequeño director, con su gorra y megáfono gritando: «¡Acción!». Bueno, no fue así literalmente, pero estaba en el camino correcto ya desde entonces. A pesar de que inicialmente jugaba detrás de las cámaras, el destino y una dosis de locura lo llevaron a estar frente a ellas. Y, contra todo pronóstico (y posiblemente contra lo que le dicta su propio juicio), ¡ya tiene una carrera de casi treinta años!

Ahora, en un giro que nadie vio venir, ¡se ha lanzado al mundo literario! Esta es su primera novela: una mezcla de ese encanto nostálgico por el cine, la música, y el estilo clásico que ya solo vive en postales antiguas; pero fusionado con el ritmo frenético de nuestra era moderna.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

John Richard Abanto PerezMartes 07 de Noviembre, 2023

Después de leer TEA SHOP, me es difícil olvidar la historia que nos transporta a un viaje a través del té, de la música, el cine y lugares, que despiertan en mí el deseo de volver a Puno y sentarme frente al lago a disfrutar de una deliciosa taza de té. Me gusta la historia de amor entre los personajes, Grey y Eliot, ya que fluye sin llegar a ser tan empalagosa, recibiendo el apoyo de Doña Agatha quien me enamora al relatar su hazaña en la ceremonia del té. Sin duda es un libro que te atrapa de inicio a fin, en dónde, también, me llena de nostalgia, recuerdos y secretos, que me animé a leerlo por segunda vez, disfrutando aún mas de su historia ambientada en una Lima de otro multiverso, pero con ganas de imaginarla y disfrutarla. Ah! Y sin olvidar mencionar que cuenta con unas ilustraciones de unos genios y de un trabajo en equipo.

63
Nicolt A. S.Martes 02 de Enero, 2024

Llego en buenas condiciones y con separador, lo cual me pareció un bonito detalle.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes