Compartir
Pequeños-Grandes Cientificos. Experimentamos con el Agua, el Aire, los Fenomenos Atmosfericos, el sol y la Luna y el Tiempo
Irmgard M. Burtscher
(Autor)
·
Narcea Ediciones
· Tapa Blanda
Pequeños-Grandes Cientificos. Experimentamos con el Agua, el Aire, los Fenomenos Atmosfericos, el sol y la Luna y el Tiempo - Irmgard M. Burtscher
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 21 de Mayo y el
Jueves 30 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Pequeños-Grandes Cientificos. Experimentamos con el Agua, el Aire, los Fenomenos Atmosfericos, el sol y la Luna y el Tiempo"
Los niños sienten una pasión natural por descubrir cosas: ¿Dónde está el sol cuando llueve? ¿Por qué ciertos objetos flotan? ¿Por qué se alternan el día y la noche? ¿Por qué existe el verano y el invierno? ¿Qué es el aire? A través de más de 50 sencillos experimentos podemos guiar activamente a los pequeños-grandes científicos en la comprensión de las propiedades del agua, del aire, de los fenómenos atmosféricos, etc. Las actividades son sencillas, están descritas paso a paso y se puedan realizar tanto en la escuela como en casa, o en ambos espacios a la vez. Son ideales para desarrollar en pequeño grupo y se acompañan de las preguntas y respuestas que el adulto puede estimular en los niños o que surgen con mayor frecuencia en la realización de los experimentos. Se clasifican en cinco grandes apartados: experimentos con el Agua, experimentos con el Aire, experimentos con el Tiempo Atmosférico, experimentos con el Sol y la Luna y experimentos con el Tiempo Cronológico.Extracto del Índice:INTRODUCCIÓN: Estructura del libro y de cada uno de las actividades. Implicación de los padres en la realización de los experimentos. Sugerencias.I. EXPERIMENTOS CON EL AGUA: ¿Flota o se hunde? ¿Está lleno el vaso colmado? Seco y mojado. Caliente y frío. Hielo, agua y vapor. Cuando el agua se seca.II. EXPERIMENTOS CON EL AIRE: Hagamos visible el aire. Aire caliente y aire frío. Hagamos visible el agua que está en el aire.III. EXPERIMENTOS CON EL TIEMPO ATMOSFÉRICO: Las nubes. La lluvia. El viento. Los rayos de sol. El arcoíris. La tormenta. El rocío y la escarcha. Previsión y mapa del tiempo.IV. EXPERIMENTOS CON EL SOL Y LA LUNA: El sol. El día y la noche. La luna y sus fases. Prismáticos, catalejo y telescopio.V. EXPERIMENTOS CON EL TIEMPO CRONOLÓGICO: Las partes del día. El cumpleaños.Introducción: Estructura del libro y de cada uno de las actividades. Implicación de los padres en la realización de los experi-mentos. Sugerencias.I. Experimentos con el Agua ¿Flota o se hunde? ¿Está lleno el vaso colmado? Seco y mojado. Caliente y frío. Hielo, agua y vapor. Cuando el agua se seca.II. Experimentos con el Aire Hagamos "visible" el aire. Aire caliente y aire frío. Hagamos "visible" el agua que está en el aire.III. Experimentos con el Tiempo Atmosférico Las nubes. La lluvia. El viento. Los rayos de sol. El arcoíris. La tormenta. El rocío y la escarcha. Previsión y mapa del tiempo.IV. Experimentos con el Sol y la Luna El sol. El día y la noche. La luna y sus fases. Prismáticos, catalejo y telescopio.V. Experimentos con el Tiempo Cronológico Las partes del día. El cumpleaños