• Buscarlibros   
portada Pepi la fea 2
  • Pepi la fea 2

Pepi la fea 2

Josefa Wallace - Plaza y Janés

10 Comentarios de Clientes

US$ 20,19

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Lunes 04 de Diciembre y el Lunes 18 de Diciembre.

Descripción:

El esperada segunda y última parte del exitoso libro Pepi la Fea A Pepi ha vivido grandes aventuras: viajó a España y se arriesgó por amor, conoció a una serie de amigos y se enteró de varios secretos. Sin embargo, todavía le queda mucho por vivir. En esta segunda parte, Pepi nos cuenta el verdadero secreto del Español, y toma una decisión en el amor que seguro que nos sorprenderá. Josefa Wallace, una de las blogueras m&aa...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

El esperada segunda y última parte del exitoso libro Pepi la Fea

A Pepi ha vivido grandes aventuras: viajó a España y se arriesgó por amor, conoció a una serie de amigos y se enteró de varios secretos. Sin embargo, todavía le queda mucho por vivir.

En esta segunda parte, Pepi nos cuenta el verdadero secreto del Español, y toma una decisión en el amor que seguro que nos sorprenderá.

Josefa Wallace, una de las blogueras más populares de Chile, nos vuelve a sorprender con un libro entretenido, lleno de humor y misterio.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 4.5 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"Recibí los libros sin inconvenientes y en buen estado. El servicio es recomendable. Gracias" - Karen Quinteros"excelente!!!" - Danitza Alvarado"Gia , mi hija aún esta leyendo este, pero dijo que era igual o mejor que el anterior.. " - Marietta Acevedo Giliberto"Entretenido. Entrega dentro de los tiempos acordados." - Francisco Ortiz Muñoz"Todo bien!" - Nicolás Esteban Valenzuela Acevedo"Los seguidores de siempre esperaban este libro con ansias, ya que en el se descubriria que paso finalmene con ibizo y el Español. Entretenido y lleno de risas. Ahora esperamos con ansias el 3." - Paulina Romo"Me encanto el libro!!!... Se demoro en llegar pero finalmente llego...creo q mi enojo era mas por mi ansiedad de saber en como seguia la historia " - Natalia Aburto"Este libro solo amerita el siguiente comentario: "Weeeenaaaa chora, teni que puro leerlo... " !!!!! " - Sandra Ponce"Muy entretenido, no puedes parar de leer." - Soledad Amaro"a mi hija de 13 años le ha gustado mucho este libro, " - Maria Trincado

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.