menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada No te Olvidaré (Reminders of Him)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
416
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15 x 23 cm
ISBN13
9789564084008

No te Olvidaré (Reminders of Him)

Colleen Hoover (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

No te Olvidaré (Reminders of Him) - Colleen Hoover

4,82 estrellas - de un total de 5 estrellas 11 opiniones
Libro Nuevo

$ 23.12

  • Estado: Nuevo
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 24 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "No te Olvidaré (Reminders of Him)"

Colleen Hoover, un fenómeno imparable. Una novela conmovedora por la autora de Romper el círculo (It Ends with Us). «Con una habilidad especial para la novela de emociones de alto voltaje, Hoover ha vendido más de 20 millones de libros. Y lo ha hecho a su manera». The New York Times. Después de pasar cinco años en la cárcel por el trágico error que costó la vida de su gran amor Scott, Kenna Rowan regresa a casa con un único deseo: abrazar a su hija Diem, de cuatro años, que vive con los padres de Scott y a la que no ha visto desde que nació. La única persona que no le ha cerrado la puerta por completo es Ledger Ward, dueño del bar local y uno de los pocos vínculos que le quedan con Diem. Pero ella sabe que si alguien descubre que Ledger se está convirtiendo lentamente en una parte importante de su vida, crece el riesgo de no recuperar a su hija. Kenna deberá encontrar una manera de reparar los errores de su pasado si quiere construir un nuevo futuro con Ledger.

Tapa blanda
Medidas: 15 x 23 cm
Páginas: 416
Año: 2023
Colleen Hoover
  (Autor)
Ver Página del Autor
Empezó a escribir a los cinco años. Autopublicó su primer libro en enero de 2012 y en agosto ya estaba en la lista de los más vendidos de The New York Times. Hasta la fecha es autora de más de veinte novelas y cuenta con el reconocimiento y apoyo incondicional de millones de lectores en todo el mundo. Ha ganado el Goodreads Choice Award a la mejor novela romántica en tres ocasiones y su novela Romper el círculo se ha convertido en uno de los mayores fenómenos literarios globales de los últimos años. En 2015 Hoover fundó junto con su familia The Bookworm Box, un programa de suscripción de libros sin ánimo de lucro cuyos beneficios son donados a distintas organizaciones benéficas.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Carla GonzálezJueves 26 de Octubre, 2023
Compra Verificada

Me encantó... La historia te atrapa desde el primer momento

20
Paulina AedoJueves 28 de Septiembre, 2023
Compra Verificada

La versión en español del libro es super linda, llego a tiempo y sin ningún detalle.

10
Camila VillenaJueves 05 de Octubre, 2023
Compra Verificada

Llegó en el tiempo estimado y en excelentes condiciones.

00
Valeria GaeteMiércoles 22 de Noviembre, 2023

Sabía que este libro iba a acabar conmigo pero no pensé que tanto. Una historia hermosa y emotiva que espero no deje indiferente a ningún lector, independiente de si les gusta o no. Con Kenna y Ledger aprendemos a no juzgar por los actos del pasado, aprendemos a escuchar las dos versiones en una historia, aprendemos a soltar el pasado perdonar y perdonarnos y seguir adelante. Aprendemos a amar, a dar segundas oportunidades y a permitirnos amar. Con los padres de Scotty, mis sentimientos fueron muy contradictorios, pero entiendo porque actuaban como actuaban y me sorprendieron y emocionaron hasta las lágrimas al final porque eso no fue otro cosa que una muestra de amor infinito. Si bien no pasan grandes cosas a lo largo de la historia, hay tantos momentos emotivos de los que podemos sacar algo en limpio que vale la pena totalmente leerlo. Y aunque no he experimentado la maternidad aún pude empatizar mucho con Kenna y emocionarme hasta las lágrimas. Y de seguro Kenna, Diem y Ledger se quedarán en tu corazón.

40
Evelyn AcuñaLunes 27 de Noviembre, 2023

Llegó en buenas condiciones

00
María Jesús OlivaresMartes 02 de Enero, 2024

Llegó en perfectas condiciones y en el tiempo que decía

00
Angelica CespedSábado 03 de Febrero, 2024

Me encantó el libro, lloré mucho, una historia maravillosa donde no hay villanos, solo diferentes puntos de vista y mucho dolor de por medio. La historia te cautiva desde el primer momento y su desarrollo te atrapa. Te enseña a no juzgar y pensar en ponerte en los zapatos de la otra persona. Porque siempre toda historia tiene dos versiones.

00
Rocio CortesMartes 26 de Marzo, 2024

Pensé que era una mejor historia por el hype que tiene, pero no, es demasiado básica se centra mucho en la relación de Kenna con Ledger. Creí que se trataría más sobre ella y su hija... a pesar que hay partes de la historia que son emotivas (cuando cuenta sobre Scott) no logró engancharme, sentí que los capítulos finales avanzaron tan rápido como que no sabía como darle un cierre a los personajes. Colleen tiene libros mejores.

00
Andrea CanekMiércoles 10 de Abril, 2024

Este libro habla del amor incondicional, la empatía, la confianza, la resiliencia y sobre todo las segundas oportunidades. Existen personas que están viviendo lo de Kenna que no tienen nadie en el mundo más que ellas mismas, que necesitan a alguien que crean y las apoye, muchas veces tomamos la posición de los papas de Scotty debido a que al no conocer la otra parte de la versión llegamos a suponer las cosas, es triste que muchas veces actuemos del lado del juzgador y no nos coloquemos del lado del juzgado. Pero la historia cambia y es bonito que cuente con alguien que no solo crea sino que la quiera como Ledger, en el mundo se necesita muchas personas como él. Una historia que da un giro que no se creía que estaba pasando, me encantó mucho la historia pero siento que el final fue muy corrido sé que talvez por no alargar las páginas pero me hubiera encantado que los detalles que venían se hubieran realizado después de conocer a su hija, porque a lo largo de la historia ese era el objetivo conocer a Diem pero pasó tan rápido que no se disfruto. Pero, eso no significa que esté mal, para mí Colleen Hoover es una escritora maravillosa y si algún día viene a Guatemala estaré haciendo fila para conocerla. hay una frase bonita en el libro que la voy a parafrasear, que aquellas personas que nos dejaron hay que recordarlas en las cosas o lugares para nunca olvidarlas, me gustó porque yo perdí a un ser muy amado y lo recuerdo en cada cosa o lugar y me sentí muy identificada, porque hay muchas personas que han perdido al alguien especial y no logran salir de ahí pero también hay muchas otras que se aferran al amor que les tuvieron y los recuerdan y hablan con ellos. Por eso, Gracias Colleen Hoover !!

00
Maryorie Alvarado BelloLunes 22 de Abril, 2024

Llegó en perfecto estado y la lectura estuvo buenísima.

00
Amanda SantanderViernes 10 de Mayo, 2024

Buen libro, trama diferente. Te mantiene cautivo.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 91% (10)
  • 0% (0)
  • 9% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes