menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Mira tu Caca (la inesperada herramienta para motivarse a comer más saludable y dejar el pañal)

Mira tu Caca (la inesperada herramienta para motivarse a comer más saludable y dejar el pañal)

Tati Rosales (Autor) · Pili Parro (Ilustrado por) · Por Fin Mamá · Tapa Dura

Mira tu Caca (la inesperada herramienta para motivarse a comer más saludable y dejar el pañal) - Tatiana Rosales

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 17 opiniones
Libro Nuevo

$ 18.61

$ 21.89

Ahorras: $ 3.29

15% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Lunes 15 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Más imágenes del libro

Mira tu Caca (la inesperada herramienta para motivarse a comer más saludable y dejar el pañal)Mira tu Caca (la inesperada herramienta para motivarse a comer más saludable y dejar el pañal)Mira tu Caca (la inesperada herramienta para motivarse a comer más saludable y dejar el pañal)Mira tu Caca (la inesperada herramienta para motivarse a comer más saludable y dejar el pañal)Mira tu Caca (la inesperada herramienta para motivarse a comer más saludable y dejar el pañal)Mira tu Caca (la inesperada herramienta para motivarse a comer más saludable y dejar el pañal)

Reseña del libro "Mira tu Caca (la inesperada herramienta para motivarse a comer más saludable y dejar el pañal)"

MIRA TU CACA es un cuento educativo para que los niños entiendan la conexión entre su alimentación y sus deposiciones.

Beneficios:

- Los niños se motivan a comer más frutas y verduras para poder encontrar a la famosa Caca Reina (mejor tipo de deposición) en el inodoro.

- Ayuda a que los niños se animen a dejar los pañales para poder reconocer qué tipo de caca tienen.

- Facilita la crianza ya que los niños se automotivan a comer de forma más saludable.

- Previene problemas de salud a futuro ya que los niños aprenden a detectar si tienen problemas en su digestión y a cuidarse desde pequeños.


Base Libro:

MIRA TU CACA está basado en la Escala de Bristol, que es una clasificación visual de heces humanas, dividida en 7 tipos. Abarca desde el mayor grado de estreñimiento al mayor grado de diarrea.
En el texto encontrarás a personajes como, la Caca Piedra (tipos de estreñimiento), la Caca Sopa (tipos de diarrea) y la famosa Caca Reina (deposición ideal).

Al final del libro, encontrarás una sección escrita junto con una nutricionista y una gastroenteróloga pediátrica, con un explicación más completa sobre el significado de las diferentes deposiciones, las posibles causas de cada tipo y sus respectivas soluciones.
Tati Rosales
  (Autor)
Ver Página del Autor
Ingeniera Comercial Máster en Marketing y Health Coach. Luego de darse cuenta que no era feliz en el mundo corporativo, cayó en una gran depresión. En sus intentos por mejorarse y lograr quedar embarazada, encontró el mundo de la vida sana y estudió dos programas de nutrición en Estados Unidos, transformándome en Health Coach. Al enterarse que iba a ser mamá, empezó a estudiar todo lo que pude en relación a eso. Con el tiempo se dio cuenta que había aprendido cosas que no siempre eran de común conocimiento y decidió abrir la cuenta @por.fin.mama para compartir lo que había aprendido. Su objetivo ha sido ayudar a las mamás para que le puedan dar el mejor comienzo a sus hijos y al mismo tiempo facilitarles la vida.
Ver más
Ver menos
Pili Parro
  (Ilustrado por)
Ver Página del Autor
(Santiago de Chile, 1993) Diseñadora gráfica e ilustradora. Su incursión en el mundo de la ilustración comenzó en el 2017, desarrollando una línea de productos de decoración e ilustraciones personalizadas. Al poco tiempo, encontró su verdadera vocación en el maravilloso campo de la ilustración infantil y, a pesar de su corta trayectoria, cuenta ya con varios libros publicados a día de hoy. Todos ellos se han transformado en grandes éxitos, lo que le han animado a continuar trabajando por su sueño. Su Instagram es @piliparro
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Macarena RojasLunes 22 de Enero, 2024

A mis hijos les encantó el libro, y lo empezaron a aplicar altiro, cuando van al baño me dicen mamá hice caca reina, los niños entienden la relación entre sus deposiciones y la alimentación, demasiado recomendado! para los pequeños de la casa.

10
Carolina RissoMartes 23 de Enero, 2024

Es impresionante cómo un libro introduce tanto aprendizaje en un Niño. Este libro nos ha ayudado sin esfuerzos a que nuestro hijo de 3 años por si solo elija alimentos saludables, con el conocimiento de que le hará bien. Le encanta el libro, mira su caca siempre al terminar y analiza su situación! Recomendadisimo !

10
Macarena SamhanMartes 23 de Enero, 2024

Recomiendo mucho este libro! Además de ser muy entretenido, le enseña a nuestros niños la importancia de comer alimentos nutritivos de forma muy lúdica y didáctica. Se hace muy fácil llevar lo aprendido a la práctica diaria siendo una gran ayuda para ellos y para nosotros como padres.

10
Sofia BennettMartes 23 de Enero, 2024

Mis niñitas de 3 y 6 amaron el libro! Es muy entretenido y explica de una forma súper clara la importancia de tener buenos hábitos. Ultra recomendado!

10
Erick MonroyLunes 22 de Enero, 2024

Wow, a mi hijo de 3 años le encantó este libro! Hasta a nosotros como padres hemos aprendido mucho de este libro. Valoramos mucho este contenido. Llego justo a tiempo a nuestras vidas. Lo leemos antes de dormir. Hemos visto un cambio en mi hijo en la forma de comer. Este libro ha sido creativo en nuestro mundo. Le deseamos mucho éxito y siga haciendo muchos más libros!!

10
Paola FungMartes 21 de Mayo, 2024

Me encanta, es la mejor manera que he encontrado para que mi hijo entienda su condición (IBD COLITIS ULCERATIVA) su segundo idioma es el español, más feliz no puedo estar con este libro!

00
Deisy Liliana RodriguezSábado 18 de Mayo, 2024

Sigo a Tati desde hace mucho tiempo porque me gusta mucho su contenido, recientemente compré su libro y por alguna razón, para mi bebé que aún tiene un año, es uno de sus libros favoritos, felicitaciones Tati y gracias por compartir. Un abrazo desde Colombia

00
Natty BorgesViernes 10 de Mayo, 2024

Es hermoso de principio a fin! Mucha información valiosa para toda la familia. Mi hijo lo ama ♥️ le emociona hablar de la caca reina.

00
Marcia Andrea Quintana UtrerasJueves 02 de Mayo, 2024

Excelente libro, muy original y entretenido para los pequeños. Excelentes materiales y tamaño.

00
Janeth Palomino HuañahueMiércoles 24 de Abril, 2024

A mi niña le encantó el libro. Totalmente recomendable, es un libro que crea consciencia en mi niña, en la importancia sobre su alimentación y reconocer cómo responde su cuerpo (por medio de la forma del popo) fente a lo que come. Viva el popo Reina

00
Martina MorenoLunes 08 de Abril, 2024

Amamos esta inesperada y gran herramienta ❤️ Antes de la canción, habíamos visto el video donde Tati narra la historia ❤️ y de ahí que mi hijo quedó encantando con la caca reina y exigía su libro en casa jiji

00
Julieta D.h.Lunes 18 de Marzo, 2024

Excelente libro para trabajar con el peque sobre los esfinteres, y la vida saludable. Lo súper recomiendo!

00
Daniela Rivera JamettSábado 02 de Marzo, 2024

Caca reina las lleva por acá, la familia política ha tenido que meterse de lleno para entender de qué habla el nieto de 4 años. NOS ENCANTA!!! Facilitó un montón el entendimiento de la comida saludable y cómo afecta en las deposiciones

00
Barbara Guzman AllendeSábado 02 de Marzo, 2024

Realmente diste en el clavo! Con un tema difícil, seca! gracias por solucionarnos un poco la vida a la mamas! Que hay tantos temas que cuesta traducir a los niños de forma fácil y concreta

00
Josefina Jensen Torres-BarileLunes 26 de Febrero, 2024

Mi hija está en pleno proceso de ir al baño solita, me ha servido un montón!! Se pasó este libro lo explica clarísimo y a los niños les encanta!

00
Romanr MinieriMiércoles 24 de Enero, 2024

Acá lo amamos!! Mis niñitas de 2 y 4 años me lo piden todos los días y revisan su caca ahora siempre!!! Me encanta los cuentos con más contenido para lo niños!

00
Camila MorenoMiércoles 24 de Enero, 2024

Me encantó la forma de explicarle a los niños sobre un tema cotidiano y la importancia que este tiene con su salud . Es 10/10

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (17)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes