• Buscarlibros   
portada ¡Mierda! Tengo cáncer, ¿qué hago?
  • ¡Mierda! Tengo cáncer, ¿qué hago?

¡Mierda! Tengo cáncer, ¿qué hago?

Roberto Ibáñez Atkinson - Memoria Creativa

2 Comentarios de Clientes

Agotado

Agotado

Descripción:

En ¡Mierda! Tengo cáncer, ¿qué hago? Roberto Ibáñez Atkinson relata su travesía por el cáncer, desde que le diagnosticaron un melanoma en 2011 a los 27 años hasta la actualidad. Junto con él, más de 90 personas, doctores, pacientes y familiares de enfermos, comparten sus tips para sobrellevar la enfermedad. “Escribí el libro que a mí me hubiera gustado leer cuando supe que tenía cáncer. ...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

En ¡Mierda! Tengo cáncer, ¿qué hago? Roberto Ibáñez Atkinson relata su travesía por el cáncer, desde que le diagnosticaron un melanoma en 2011 a los 27 años hasta la actualidad. Junto con él, más de 90 personas, doctores, pacientes y familiares de enfermos, comparten sus tips para sobrellevar la enfermedad. “Escribí el libro que a mí me hubiera gustado leer cuando supe que tenía cáncer. No sabía por dónde empezar y esta es una buena manera de hacerlo”, dice el autor.

Pensado como una carta de navegación, Ibáñez Atkinson despliega el radical cambio de alimentación que introdujo en su vida, desmenuza el melanoma, responde las 100 preguntas más frecuentes sobre el cáncer con apoyo de especialistas chilenos y orienta pacientes acerca de cómo pararse ante los doctores.

En este feroz viaje el auto descubrió tanas cosas de sí mismo y de los demás que hoy agradece la experiencia de crecimiento que trajo el cáncer a su vida. Por eso, este no es un libro solo para pacientes de cáncer. Es un relato para asumir un cambio de vida antes de que nos veamos obligados a hacerlo. 

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 3.5 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"Excelente libro para una persona que sufre de esta terrible enfermedad y para sus familiares. El libro es motivador y está muy bien escrito. Totalmente recomendado." - Felipe Escárate"buenas tardes, si estamos viviendo el calvario de una hermana con cancer, les sirvió tremenda mente ES FUERTE algunos capítulos pero es la realidad, hemos sacado información como los INTRUSOS QUE SE NUTREN DE LA DESGRACIA AJENA , todo ser humano que tenga un familiar directo debería leerlo porque, porque las recomendaciones son las que uno se va enfrentando día a día y se repetirá en todos los que tengan el cancer o un amigo familiar hermano etc. LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE CONOCER LA DESGRACIA AJENA PARA REACCIONAR Y CUANDO LA TENEMOS CERCA YA ES TARDE. no es un GASTO ES UNA INVERSIÓN FAMILIAR atte. " - Patricio Gormaz

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.