• Buscarlibros   
portada Masones y Libertadores: El amanecer de la República
  • Masones y Libertadores: El amanecer de la República

Masones y Libertadores: El amanecer de la República

Waldo Parra - Planeta

10 Comentarios de Clientes

US$ 25,14

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Lunes 28 de Agosto y el Jueves 07 de Septiembre.

Descripción:

Este es un vibrante relato de las hazañas de aquellos jóvenes patriotas latinoamericanos que la historia no ha considerado merecidamente, en particular la figura romántica del chileno José Miguel Carrera, la del argentino Carlos María de Alvear y del español Francisco Javier Mina. Son los años convulsos de las guerras napoleónicas, el conflicto bélico que abrirá las puertas al proceso de emancipación de las colonias esp...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Este es un vibrante relato de las hazañas de aquellos jóvenes patriotas latinoamericanos que la historia no ha considerado merecidamente, en particular la figura romántica del chileno José Miguel Carrera, la del argentino Carlos María de Alvear y del español Francisco Javier Mina. Son los años convulsos de las guerras napoleónicas, el conflicto bélico que abrirá las puertas al proceso de emancipación de las colonias españolas en América.

Nuestros protagonistas han cruzado sus espadas con el hierro francés en el campo de batalla mientras, en las islas británicas, siete poderosos miembros de la Gran Logia Masónica de Inglaterra han desarrollado un plan secreto para liberar al Nuevo Mundo del debilitado poderío español. Se trata de una oscura conspiración que tendrá a José de San Martín como uno de sus principales protagonistas, y al famoso almirante Lord Cochrane como su más fiero adversario.

Waldo L. Parra nos ofrece, a través de páginas en las que se siente la intriga y se huele a pólvora, la excelente oportunidad de conocer un relato verídico sobre uno de los períodos más brillantes del continente americano, utilizando recursos narrativos que rescatan aquellos momentos esenciales de los albores de la república, aun ausentes en los textos de historia.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 4.5 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"Libro fascinante." - Alejandro Tapia"Me encantó, la calidad del libro es exelente." - Catalina Escárate"El producto llegó en perfectas condiciones y en la fecha informada al momento de hacer la compra. Excelente servicio" - Claudia Vera"Excelente. Recepcionado en plazo señalado. M Gracias" - Alejandro Flores Perez"muy bueno muestra una vision poco conocida de la historia de quienes emprendieron las luchas independentistas" - Juan Herrera"Excelente, muy conforme con la compra, totalmente recomendable, envio recibido satisfactoriamente y en condiciones insuperables. " - Cristhian Negron"Me encantó el libro, realmente lo recomiendo. Espero pronto leer la segunda parte!" - Alejandro López"No he terminado de leerlo aun pero es un excelente libro para conocer como probablemente se gestaron las independencias de los paises americanos y como nacieron y se formaron los luchadores de la independiencia americana." - Valezka Arriagada"muy ilustrativo bueno" - Jorge Bocaz"El envío súper bien, rápido, todo bien sellado. No lo he terminado de leer, hasta el momento muy recomendable. " - Angelo Gómez

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.