Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Los Asesinos de la Luna
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2023
    Idioma
    Español
    N° páginas
    368
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    Dimensiones
    23cm x 13.8cm
    ISBN13
    9786125080103

    Los Asesinos de la Luna

    David Grann (Autor) · Random House · Tapa Blanda

    Los Asesinos de la Luna - David Grann

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo

    US$ 30,08

    • Estado: Nuevo
    Origen: Perú (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 04 de Marzo y el Viernes 08 de Marzo.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Los Asesinos de la Luna"

    En los años veinte, la comunidad india de los Osage en Oklahoma era la población de mayor renta per cápita del mundo. El petróleo que yacía bajo sus propiedades les convirtió en millonarios: construyeron mansiones, tenían chóferes privados y mandaban a sus hijos a estudiar a Europa.

    Pero un espiral de violencia asoló esta comunidad indígena cuando sus miembros empezaron a morir y a desaparecer en extrañas circunstancias. La familia de una mujer Osage, Mollie Burkhart, se convirtió en un objetivo principal. Sus tres hermanas fueron asesinadas. Una fue envenenada, otra murió a tiros y la tercera falleció en una explosión. Otros miembros de la los Osage morían en circunstancias misteriosas, y muchos de los que se atrevieron a investigar los crímenes fueron también asesinados. Cuando el número de muertos alcanzó los veinticuatro, el recién inaugurado FBI decidió intervenir y fue uno de sus primeros grandes casos de homicidio. Después de que la investigación resultara un desastre, el joven director J. Edgar Hoover acudió al antiguo comandante de Texas, Tom White, para que desvelase el misterio. White estableció un equipo infiltrado, incluyendo a un agente nativo en el grupo.

    En este apasionante true crime,que Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio llevarán a la gran pantalla, se revelan nuevos secretos de una de las conspiraciones más siniestras contra la comunidad indígena de Estados Unidos. Como ya hizo en Z, la ciudad perdida, Grann se sumerge en una profunda y exhaustiva investigación para desvelar uno de los episodios más oscuros y despiadados de la Historia norteamericana.
    David Grann (Nueva York, 1967) es escritor y periodista en The New Yorker. Sus historias han aparecido en distintas antologías, incluyendo The Best American Crime Writing de 2004, 2005 y 2009; y The Best American Sports Writing de 2003 y 2006. Finalista en 2005 del Michael Kelly Award por su «valiente búsqueda y expresión de la verdad», Grann también ha colaborado con The New York Times Magazine , The Wall Street Journal, The Atlantic y The New Republic, entre otras publicaciones. Su primera novela, Z, la ciudad perdida (Literatura Random House, 2017) fue número uno de ventas según The New York Times, ha sido traducida a más de 25 idiomas y ha sido llevada a la gran pantalla. Literatura Random House también ha publicado El viejo y la pistola, en el que se ha basado la película protagonizada por Robert Redford. Su último libro, Los asesinos de la luna, ha sido best seller por The New York Times y considerado por la prensa estadounidense como uno de los mejores libros de 2017. Ha sido galardonado a su vez con Edgar Allan Poe Award al Best Fact Crime, y ha sido finalista del National Book Award. Martin Scorsese y Leonardo Di Caprio están preparando su versión cinematográfica.
    Ver más
    Ver menos

    Opiniones del libro

    Aldo DuranLunes 11 de Diciembre, 2023

    " Buena investigación. "

    00
    Eduardo EzcurraMartes 19 de Diciembre, 2023

    " Muy bueno, la lectura te atrapa "

    00
    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes