menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Perspectiva de Genero en la Educacion Aragonesa
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788417358709
N° edición
1

La Perspectiva de Genero en la Educacion Aragonesa

María Nieves Ibeas Vuelta (Autor) · Begoña Garrido Riazuelo (Autor) · Prensas De La Universidad De Zaragoza · Tapa Blanda

La Perspectiva de Genero en la Educacion Aragonesa - Nieves Ibeas Vuelta

Libro Nuevo

$ 12.17

  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 24 de Junio y el Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Perspectiva de Genero en la Educacion Aragonesa"

PRESENTACIÓN 9INTRODUCCIÓN 111. EL MARCO NORMATIVO PARA UNA EDUCACIÓN CRÍTICA 171. Un punto de inflexión: la Ley de Igualdad 172. El marco normativo aragonés 202. PERSPECTIVA DE GÉNERO EN EDUCACIÓN NO UNIVERSITARIABegoña Garrido Riazuelo 271. Pacto social por la educación aragonesa 272. Agentes educativos para el cambio 323. Educar en igualdad, ¿tema transversal o contenido específico? 334. Experiencias educativas en aulas de Infantil y Primaria 354.1. Primer Plan de Igualdad de la Comunidad Educativa en Aragón 364.2. Educación, igualdad y diversidad 385. Experiencias educativas en aulas de Secundaria Obligatoria, Bachilleratoy Formación Profesional 405.1. Prácticas educativas (también) con población gitana e inclusiónsocial 415.2. Educación de la salud y la sexualidad desde un punto de vistafeminista 425.3. La igualdad de género dentro del Plan de Convivencia deCentro 435.4. Ciclo de Grado Superior de Promoción de Igualdad de Género 486. Trabajar la igualdad más allá del aula 496.1. Convivir, 24 horas para educar en igualdad: Residencia delCPIFP Montearagón (Huesca) 49106 ? Índice6.2. Acompañar a la escuela unitaria: EOEIP Calamocha (Teruel) 517. Conclusiones 543. MUJERES, GÉNERO Y FEMINISMO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.Nieves Ibeas Vuelta 571. El debate sobre la calidad en el Espacio Europeo de la EducaciónSuperior 572. La institucionalización de los estudios de las mujeres, feministas yde género 603. Perspectiva de género, feminismo y leyes reguladoras de la educaciónsuperior 643.1. Normativa estatal reguladora de las actividades universitarias 643.2. El marco normativo en Aragón 673.3. Género y feminismo en los Estatutos de la Universidad de Zaragoza714. Documento Diagnóstico: Algunos datos sobre la comunidad universitaria725. La colaboración institucional: el Instituto Aragonés de la Mujer y laCátedra sobre Igualdad y Género 746. El Observatorio de Igualdad de la Universidad de Zaragoza 776.1. I Plan de Igualdad de la Universidad de Zaragoza 787. Normalización de los estudios feministas y de género en la Universidadde Zaragoza 817.1. Máster Universitario en Relaciones de Género 847.2. Doctorado de Relaciones de Género y Estudios Feministas 847.3. Género, igualdad, feminismo 858. La Universidad, formadora de formadoras y formadores 869. El gran reto pendiente: perspectiva de género y feminismo en losestudios de Grado 909.1. Profesorado comprometido con el cambio 919.2. Resistencias al cambio: Resistencias a la legitimidad de losestudios feministas y de género 919.3. La voluntad institucional ante la legalidad y los límites de laley 9610. Conclusiones 98BIBLIOGRAFÍA 101

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes