menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Biblioteca De Centro Y La Biblioteca De Aula
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
103
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8470396102
ISBN13
9788470396106

La Biblioteca De Centro Y La Biblioteca De Aula

Miguel Ángel Marzal García-Quismondo (Autor) · CASTALIA · Tapa Blanda

La Biblioteca De Centro Y La Biblioteca De Aula - MIGUEL ANGEL MARZAL

Libro Usado

$ 14.82

  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Biblioteca De Centro Y La Biblioteca De Aula"

PARTE ILA BIBLIOTECA EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZAI. Biblioteca y aprendizaje1.1. Necesidad de la bibliotecas. 1.2. La lectura: base tradicional de información y enseñanza . 1.3. Las nuevas fuentes de información. 1.4. Los centros multimedia.2. Biblioteca y educación2.1. La nueva escuela y la biblioteca . 2.2. Docencia y biblioteca. 2.3. Proyectos de integración.3. La biblioteca escolar3.1. Caracterización. 3.2. Funciones y orientaciones. 3.2.1. Objetivos. 3.2.2. Actividades. 3.3.3 Biblioteca escolar y aula.PARTE IILA BIBLIOTECA DE AULA Y EN EL AULA4. Carácter y objetivos. 4.1. Definición de funciones. 4.2. Posibilidades didácticas. 4.3. Objetivos. 4.3.1. Biblioteca. 4.3.2. Profesor. 4.3.3. Alumno. 4.4. Tipos de biblioteca de aula.5. Los fondos de la biblioteca5.1. Selección de fondos. 5.2. Los fondos como material didáctico. 5.2.1. Área de educación infantil. 5.2.2. Área de materias en enseñanza secundaria6. Método y actividades6.1. En la biblioteca infantil. 6.1.1. Animación. 6.1.2. Técnicas. 6.1.3. Destrezas bibliófilas. 6.2. Método de investigación. 6.2.1. Ciencias sociales. 6.2.2. Ciencias filológicas. 6.2.3. Ciencias artísticas. 6.3. Método de investigación científico-técnico. 6.3.1. Ciencias matemáticas. 6.3.2. Ciencias física y química. 6.3.3. Ciencias naturales. 6.3.4. Tecnología. 6.4. Hacia la formación integral. 6.5. Actividad animadora de la biblioteca7. La organización de la biblioteca7.1. El orden. 7.1.1. Bibliotecas en enseñanza primaria. 7.1.2. Bibliotecas en enseñanza secundaria. 7.2. El espacio.BibliografíaApéndice: Material didáctico para la Enseñanza Secundaria Obligatoria.1. Ciencias sociales.2. Ciencias filológicas.3. Ciencias artísticas.4. Ciencias matemáticas.5. Ciencias física y química.6. Ciencias naturales.7. Tecnología.PARTE ILA BIBLIOTECA EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZAI. Biblioteca y aprendizaje1.1. Necesidad de la bibliotecas. 1.2. La lectura: base tradicional de información y enseñanza . 1.3. Las nuevas fuentes de información. 1.4. Los centros multimedia.2. Biblioteca y educación2.1. La nueva escuela y la biblioteca . 2.2. Docencia y biblioteca. 2.3. Proyectos de integración.3. La biblioteca escolar3.1. Caracterización. 3.2. Funciones y orientaciones. 3.2.1. Objetivos. 3.2.2. Actividades. 3.3.3 Biblioteca escolar y aula.PARTE IILA BIBLIOTECA DE AULA Y EN EL AULA4. Carácter y objetivos. 4.1. Definición de funciones. 4.2. Posibilidades didácticas. 4.3. Objetivos. 4.3.1. Biblioteca. 4.3.2. Profesor. 4.3.3. Alumno. 4.4. Tipos de biblioteca de aula.5. Los fondos de la biblioteca5.1. Selección de fondos. 5.2. Los fondos como material didáctico. 5.2.1. Área de educación infantil. 5.2.2. Área de materias en enseñanza secundaria6. Método y actividades6.1. En la biblioteca infantil. 6.1.1. Animación. 6.1.2. Técnicas. 6.1.3. Destrezas bibliófilas. 6.2. Método de investigación. 6.2.1. Ciencias sociales. 6.2.2. Ciencias filológicas. 6.2.3. Ciencias artísticas. 6.3. Método de investigación científico-técnico. 6.3.1. Ciencias matemáticas. 6.3.2. Ciencias física y química. 6.3.3. Ciencias naturales. 6.3.4. Tecnología. 6.4. Hacia la formación integral. 6.5. Actividad animadora de la biblioteca7. La organización de la biblioteca7.1. El orden. 7.1.1. Bibliotecas en enseñanza primaria. 7.1.2. Bibliotecas en enseñanza secundaria. 7.2. El espacio.BibliografíaApéndice: Material didáctico para la Enseñanza Secundaria Obligatoria.1. Ciencias sociales.2. Ciencias filológicas.3. Ciencias artísticas.4. Ciencias matemáticas.5. Ciencias física y química.6. Ciencias naturales.7. Tecnología.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes