Compartir
Identificación y tratamiento de los alumnos con altas capacidades,: Adaptaciones curriculares: Primaria y ESO (Talentos en Acción)
Agustín Regadera López
(Autor)
·
José Luis Sánchez Carrillo
(Autor)
·
Brief Ediciones
· Tapa Blanda
Identificación y tratamiento de los alumnos con altas capacidades,: Adaptaciones curriculares: Primaria y ESO (Talentos en Acción) - Agustín Regadera López
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 03 de Julio y el
Viernes 12 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 05 de Junio y el
Lunes 10 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Identificación y tratamiento de los alumnos con altas capacidades,: Adaptaciones curriculares: Primaria y ESO (Talentos en Acción)"
1 tomo
formato: 15 x 21 cm
245 páginas
impresión a un color en papel offset
encuadernación tapa rústica
este libro contempla tres aspectos de la atención educativa a los alumnos inteligentes. en primer lugar, define qué se entiende por superdotación, para luego ocuparse de la identificación de los alumnos con altas capacidades y del modo de intervención educativa. una obra que, sin duda, facilitará a profesores y a padres un medio práctico y eficaz para conocer mejor qué significa ser un alumno o hijo superdotado.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.