menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Evaluación de Sistemas Educativos (Fora de Col·Lecció)
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
285
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788437092980
N° edición
1

Evaluación de Sistemas Educativos (Fora de Col·Lecció)

Jesús M. Jornet Meliá (Autor) · Publicacions De La Universitat De València · Tapa Blanda

Evaluación de Sistemas Educativos (Fora de Col·Lecció) - Varios Autores

Libro Nuevo

$ 28.09

  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Evaluación de Sistemas Educativos (Fora de Col·Lecció)"

Buena parte de la comunidad educativa viene señalando la escasa utilidad de los proyectos de evaluación de sistemas educativos, sobre todo para la mejora e innovación real en las aulas. Presentamos parte de un proyecto de investigación sobre el tipo de información que considerarían necesaria los diversos colectivos implicados en la educación. Para llegar a identificar la información, se ha seguido una técnica basada en grupos focales y análisis cualitativos de la información. El resultado es un listado de las posibles preguntas de evaluación que podrían interesar a los colectivos implicados, que indican líneas acerca de cómo mejorar estas evaluaciones, enfatizando la utilidad de la información dirigida a cada colectivo y la necesidad de integrar adecuadamente la información del contexto educativo.Bona part de la comunitat educativa ve assenyalant l'escassa utilitat dels projectes d'avaluació de sistemes educatius, sobretot per a la millora i innovació real en les aules. Presenten part d'un projecte de recerca sobre el tipus d'informació que considerarien necessària els diversos col lectius implicats en l'educació. Per a arribar a identificar la informació, s'ha seguit una tècnica basada en grups focals i anàlisis qualitatives de la informació. El resultat és un llistat de les possibles preguntes d'avaluació que podrien interessar als col lectius implicats, que indiquen línies sobre com millorar aquestes avaluacions, emfatitzant la utilitat de la informació dirigida a cada col lectiu i la necessitat d'integrar adequadament la informació del context educatiu.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes