Compartir
Equidad Y Enseñanza De Las Matematicas: Nuevas Tendencias
Walter G. Secada
(Autor)
·
Elisabeth Fennema
(Autor)
·
Lisa Byrd Adajian
(Autor)
·
MORATA
· Tapa Blanda
Equidad Y Enseñanza De Las Matematicas: Nuevas Tendencias - Walter G. Secada; Elisabeth Fennema; Lisa Byrd Adajian
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 15 de Mayo y el
Miércoles 22 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Equidad Y Enseñanza De Las Matematicas: Nuevas Tendencias"
La cuestión de cómo proporcionar una escolarización equitativa a las mujeres ya las minorías lingüísticas ha vuelto al centro de la investigación, la política educativa y los debates con ella relacionados. Este volumen reúne un conjunto de importantes investigaciones para examinar el problema de la justicia y la igualdad de oportunidades desde la educación matemática, situándose más allá de los antiguos paradigmas y formas de ver la cuestión. La primera parte, dedicada a problemas culturales más generales, analiza propuestas de enseñanza de las matemáticas dirigidas a estudiantes de culturas, necesidades e intereses diferentes. La segunda parte estudia las cuestiones de género en matemáticas desde diversas perspectivas, incluida la feminista. La última parte se dedica al lenguaje y las matemáticas, prestando una gran atención a las situaciones de bilingüismo y de minorías lingüísticas. A lo largo de todo el libro se plantean asimismo los problemas de la potenciación profesional de los docentes y de la recualificación e intensificación de su trabajo.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.