Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada El Cementerio de Praga
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Ficción
    Tema
    Novela
    Colección
    Futura
    Año
    2010
    Idioma
    Español
    N° páginas
    592
    Encuadernación
    Pasta dura
    Dimensiones
    145 x 210 x 34
    Peso
    777
    Isbn
    8426418686
    Isbn13
    9788426418685
    N° edición
    1

    El Cementerio de Praga

    Umberto Eco · Lumen

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
    Libro Nuevo

    US$ 22,40

    • Estado: Nuevo
    Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el martes 15 de diciembre y el martes 05 de enero.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Estamos en marzo de 1897, en París, espiando desde las primeras páginas de esta magnífica novela a un hombre de sesenta y siete años que escribe sentado a una mesa, en una habitación abarrotada de muebles: he aquí al capitán Simonini, un piamontés afincado en la capital francesa, que desde muy joven se dedica al noble arte de crear documentos falsos.Hombre de pocas palabras, misógino y glotón impenitente, el capitán se inspira en los folletines de Dumas y Sue para dar fe de complots inexistentes, fomentar intrigas o difamar a las grandes figuras de la política europea. Caballero sin escrúpulos, Simonini trabaja al servicio del mejor postor: si antes fue el gobierno italiano quien pagó por sus imposturas, luego llegaron los encargos de Francia y Prusia, e incluso Hitler acabaría aprovechándose de sus malvados oficios.Treinta años después de publicar El nombre de la rosa, Umberto Eco vuelve para mostrarnos que en la literatura y en la vida, nada es lo que parece y nadie es quien realmente dice ser: todo es según convenga, y quien triunfa, ahora y siempre, es el rufián que desconfía de todos y se mantiene alerta, aunque no se mueva casi de esa mesa donde lo vimos al principio, cuando quizá no sabíamos que Simonini y los hombres como él aun están aquí, entre nosotros, y han venido para quedarse."Una novela donde todos los personajes, excepto el protagonista, existieron realmente. Es más: algunos de ellos están todavía aquí, entre nosotros#"Umberto Eco

    Opiniones del libro

    Francisco BañadosMiércoles 23 de Noviembre, 2011

    "Si existiera la opción, le habría puesto 2,5 estrellas en lugar de tres, porque aprueba con lo justo. Tengo la impresión de que el gran Umberto Eco se ha vuelto cómodo y autocomplaciente, y se ha transformado en un fetiche de sí mismo, como sus propios personajes. Creo que es una novela más bien floja, falta de ritmo y con una edición deficiente (debe ser difícil editar a una eminencia como Eco), que está muy lejos del Nombre de la Rosa, el Péndulo de Foucault o la genial Baudolino (a mi juicio su novela más redonda). Sin embargo, tiene chispazos de brillante humor negro que hacen que el libro valga la pena. Lo mejor del libro es el inicio, cuando presenta al cuestionable protagonista, y se despacha un brillante, insidioso y políticamente incorrecto análisis de los franceses, alemanes, italianos y judíos. Pero a no engañarse: es entretenido sólo a ratos, y tiene largos pasajes inconducentes y aburridos que merecían a un editor mano dura. "

    20
    Luis Soto CerdaSábado 28 de Julio, 2018

    "Excelente servicio. El libro llegó en perfectas condiciones y dentro del plazo. Es un volumen en tapa dura de edición muy bien cuidada."

    00
    Alex PinoLunes 11 de Diciembre, 2017

    "todo en excelente estado"

    00
    Serafín Ezequiel Papagno LealDomingo 17 de Noviembre, 2013

    "No he podido leerlo todavía, pero Umberto Eco es una garantía para una buena historia."

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 50% (2)
    • 50% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes