menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Arte del mal Morir
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros de Literatura
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
202
ISBN
9789585107366
ISBN13
9789585107366

El Arte del mal Morir

Mónica Chamorro Mejía (Autor) · Calixta Editores · Libro Físico

El Arte del mal Morir - Mónica Chamorro Mejía

Libros de literatura

4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 6 opiniones
Libro Nuevo

$ 12.10

  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 02 de Julio y el Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Arte del mal Morir"

Alfred Benedikt Faust, gran pianista uruguayo de origen alemán judío oriental, llega al fin de sus días en un pueblo del suroccidente colombiano. Su deceso tiene lugar en la... Leer másAlfred Benedikt Faust, gran pianista uruguayo de origen alemán judío oriental, llega al fin de sus días en un pueblo del suroccidente colombiano. Su deceso tiene lugar en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, y alrededor de su muerte, que se sospecha criminal, se tejen en el pueblo una serie de versiones contradictorias entre sí, que señalan a diferentes autores. A través del recuento de su vida, una periodista entenderá que, al final, no es posible conocer a alguien de verdad.

Opiniones del libro

Gilbert Alexander Mejia CorderoLunes 07 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Espectacular

10
Guido Alberto Cantero ZuñigaMartes 08 de Septiembre, 2020
Compra Verificada

Excelente, la autora nos presenta una novela corta pero muy interesante, pues presenta en su novela una radiografía del siglo XX y los totalitarismos existentes.

10
Diana PeñalozaMiércoles 17 de Agosto, 2022
Compra Verificada

Llegó en el tiempo estimado y en perfectas condiciones

00
Walter Andrés Murillo RicoJueves 27 de Julio, 2023
Compra Verificada

Llegó a tiempo,pinta como buena lectura

00
Guillermo Borrero AragónMiércoles 28 de Octubre, 2020

El arte del mal morir Esta novela es posiblemente el secreto mejor guardado de la casa editorial Calixta. El espíritu de la autora parece desbordarse en El arte del mal morir. No hablo de la técnica narrativa, maravillosa, innovadora, empezando por el título que ya en sí es, no solamente poético, pero premonitorio. Había leído El nido, cuento ganador de un concurso de narraciones breves y luego varios otros cuentos de su libro Remedia Amoris en donde ya se vislumbraba la genialidad de la narrativa de la escritora. Desde entonces estaba esperando por su próxima creación. El arte del mal morir me ha dejado ese mismo sentir. Me sorprenda su narrativa paralela, de investigación periodística, con diferentes estilos, ritmo y música. Sus personajes pueden ser helados como en el caso de la médica Eulalia, para encontrarnos casi de inmediato al pasar la página, con la fogosidad apasionada de Alfred y sus amigos, con descripciones desgarradoramente bellas. Mónica Chamorro Mejía es una maestra en la composición, no de un solo universo, pero de multi-versos muy complejos que narran diferentes historias que se unen como los brazos de un pulpo en la cabeza. Esta lectura le deja al lector una multitud de emociones —no lo sé—, emociones que le tocan el alma. Es una novela con espíritu, con un espíritu luminoso. Las escenas del parque son absolutamente maravillosas. Como lector hubiera querido que no terminaran nunca, pues en si conllevan toda una historia que le dan una fuerza narrativa inigualable e intrigante. La escritora juega con nuestra imaginación nos hace desear más, como si fuéramos un voyeur disfrutando de lo mórbido. Nos mete en el universo de lo fantástico, Aprecio enormemente su inigualable control narrativo, usa las palabras esenciales, sin adicionarle algo que no sea absolutamente necesario, y las saborea, como Eulalia, la médica de hielo, saborea, las letras del nombre de su deforme hermano cuando lo pronuncia. La mención que hace sobre La muerte en Venecia lleva al lector a ese sentimiento de pérdida, de desolación y ausencia. Tiene un final conmovedor, es un gran finale, como bien lo anticipaba el protagonista, a la espera de la visita de los que fueron suyos. Guillermo Borrero Aragón

11
Henry Santiago Gómez TorresSábado 10 de Febrero, 2024

Buen libro.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 67% (4)
  • 33% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes