Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Cómo Abrazar a un Erizo: 12 Claves Para Conectar de Forma Positiva con los Adolescentes (Books4Pocket Crec. Y Salud)
    Formato
    Libro Físico
    Editorial
    Año
    2021
    Idioma
    Español
    N° páginas
    192
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788416622573
    Categorías

    Cómo Abrazar a un Erizo: 12 Claves Para Conectar de Forma Positiva con los Adolescentes (Books4Pocket Crec. Y Salud)

    Brad Wilcox (Autor) Jerrick Robbins (Autor) · Books4Pocket · Tapa Blanda

    Cómo Abrazar a un Erizo: 12 Claves Para Conectar de Forma Positiva con los Adolescentes (Books4Pocket Crec. Y Salud) - Brad Wilcox; Jerrick Robbins

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Sin Stock

    Reseña del libro "Cómo Abrazar a un Erizo: 12 Claves Para Conectar de Forma Positiva con los Adolescentes (Books4Pocket Crec. Y Salud)"

    . Una obra orientada a cualquier persona que quiera construir una relación positiva con adolescentes. . Los autores se centran en tres áreas principales: la comunicación eficaz, la toma de decisiones y los métodos para fortalecer la autoestima en adolescentes. . Expone situaciones reales en las que se verán reflejados tanto padres como hijos. Igual que los erizos utilizan púas para protegerse, los adolescentes cuentan con sus propias defensas -un atuendo agresivo, una actitud provocadora- para preservar una identidad aún incipiente. Sin embargo, aunque a veces parezca lo contrario, los adolescentes necesitan y agradecen unas relaciones amorosas y positivas con sus padres y otros adultos de su entorno. ¿Cómo descifrar sus códigos y vencer sus barreras? ¿Cómo ganarnos su confianza y mantener los canales abiertos? En suma, ¿cómo abrazarlos a pesar de los pinchos? Con deliciosas historias y doce principios pensados para fomentar la comunicación, la confianza y la autoestima de nuestros hijos, Brad Wilcox y Jerrick Robbins han creado un manual que explora los grandes temas de la educación adolescente: desde pistas para interpretar sus emociones o ideas para poner límites hasta sugerencias para hablar de sexo o para abordar temas como el alcohol, el tabaco y demás. Además, cada capítulo incluye propuestas concretas para abrir puertas, derribar muros y vencer miedos. La clave, afirman los autores, está en aprender cada día y crecer con ellos, aunque a veces sus pinchos nos frustren o nos duelan.

    Opiniones del libro

    Karen Margarita Pérez JiménezJueves 02 de Junio, 2022
    Compra Verificada

    " Excelente libro, me resolvió muchas inquietudes y en verdad me ayudo a entender a mi erizo, aun no acabo de leerlo pero un libro 100% recomendable "

    10
    Andrea MejíaJueves 20 de Abril, 2023
    Compra Verificada

    " Buen día. El libro es excelente, de lenguaje claro y sencillo, preciso para las familias con adolescentes. Se convierte en una herramienta en el ámbito profesional y permite hacer una autoevaluación, de las relaciones adultocéntricas y su limitación; frente al acercamiento con la población de adolescentes "

    10
    Ver más opiniones de clientes
    • 100% (2)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes