menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Cambia tu Mente
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
ISBN
9789584944351
ISBN13
9789584944351

Cambia tu Mente

Alexandra González (Autor) · · Libro Físico

Cambia tu Mente - Alexandra González

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 15 opiniones
Libro Nuevo

$ 15.88

  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Cambia tu Mente"

En Cambia tu mente Alexandra comparte su testimonio y su proceso de restauración. Nos relata detalles de cómo llegó a un punto tan dramático, aparentemente sin retorno: la depresión y la esquizofrenia. Es una mirada a este grandioso milagro contado desde adentro, desde la vivencia de la propia autora, pero también desde afuera, narrado desde la lente de su familia, sus guerreros y aliados que la ayudaron a salir de allí, cuando ni su mente ni su voluntad podían hacer mucho. «Sé lo que significa estar al borde de la muerte, abrazando la desesperanza. Sé lo que ocurre cuando la tristeza hace metástasis en el ser humano. Pero, por la gracia de Dios sé también cómo remontar el marcador de un partido que se está perdiendo». Es un libro lleno de empatía, honestidad y coherencia, que evidencia el poder de los pensamientos y la belleza de la transformación. De ahí que Cambia tu mente sea un espejo para todos los que luchan con enfermedades mentales e inestabilidad emocional, mental y psíquica. Además de encontrar estrategias prácticas para aprender el arte de pensar bien y ganar la batalla de la mente, se esbozan conceptos importantes tales como el rol de la familia en el proceso de restauración, la ayuda psicoterapéutica, el uso de fármacos, la relevancia del autoconocimiento, la fe genuina que vence y el valor de tener una identidad firme. Es un llamado a cambiar la manera de pensar para cambiar la manera de vivir. Es un libro lleno de esperanza, para todos aquellos que quieran ver días buenos y amar la vida. Alexandra González es la creadora de ExtravaganteMente pódcast y revista digital, un movimiento, un ministerio y una pasión por enseñarles a otros cómo cuidar y cultivar su salud mental. Es artista, educadora y traductora. En 2016 fue nominada por Oxford University Press como una maestra cuyas enseñanzas cambian vidas. Es amante de la naturaleza y los libros.

Alexandra González
  (Autor)
Ver Página del Autor
Alexandra González Cardozo es autora de "El mundo de la gratitud", un interesante libro que permite redescubrir al lector, -por conducto de 40 motivaciones especiales-, la sustancial conclusión que deja en claro que las personas que ofrecen agradecimiento permanente, de continuo, igualmente, son las más felices.

Su segundo libro es "Cambia tu mente" en el que basado en sus vivencias personales cómo encontrar el equilibrio espiritual. Puedes escucharla en el Podcast "Extravagantemente", en el cual habla acerca de cuidar y cultivar tu salud mental y emocional, entregando herramientas para ayudar a reencantarse con la alegría de vivir.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Carolina CabreraMiércoles 21 de Septiembre, 2022
Compra Verificada

Primero que nada quiero comentar como llegué a escuchar los podcast de Alexandra, un día estába en casa y me empezó faltar el aire latidos mil x minuto sentía que me iba a morir , fue ese momento que mi esposo me llevo a una guardia después de esperar unas horas me atiende una doctora muy amable y cordial me preguntó que me pasaba le comenté y ella me dijo bien querés que te diga algo , aveces tenemos muchas cosas guardadas en el corazón y de alguna manera tienen que salir , yo ahora te voy a medicar para que estés un poco más tranquila pero te tengo que mandar a una interconsulta con un psicólogo, en vos baja se aserca y me dice la mejor droga es DIOS. Te recomiendo también escuchar estos podcast de ella y me muestra a Alejandra para mí fue algo muy hermoso porque al llegar a casa me encontré que hablaba de Dios en todo momento , igual en el libro . También llore mientras leía cada pág por eso estoy tan agradecida de que me halla tocado esa doctora en la guardia .. lo amo a mi libro también porque llegó el mismo día de mi cumpleaños fue mi super regalo el mismo día leí hasta la pág 65 , y lo termine de leer con mi esposo a él le encantó muchísimo , por eso se que voy a pasar mi proceso para llevarles a otras personas que parecen de ataques y no encuentran salida por si solos

60
Martha AlarcónMartes 24 de Enero, 2023
Compra Verificada

ES EXCELENTE LE HA SERVIDO ,MUCHO A MI HIJA MUY SANADOR TODAS LAS MADRES E HIJAS DEBERÍAN LEERLO

30
Rebeca Escobar De LavalleViernes 14 de Abril, 2023
Compra Verificada

Excelente

20
Yohanna QuinonezViernes 14 de Abril, 2023
Compra Verificada

Es exelente, cumplió mis expectativas.

20
Katy RomeroViernes 21 de Abril, 2023
Compra Verificada

Que libro tan bueno, de verdad que todo el mundo debería leerlo.

20
Andrea LópezMiércoles 06 de Julio, 2022
Compra Verificada

Este libro tiene el valor de ser una experiencia de vida contada desde su autora con el rigor de la verdad, deja un mensaje de esperanza por lo cual vale la pena leerlo.

00
Analiz AnayaDomingo 14 de Agosto, 2022
Compra Verificada

Excelente!

00
Stiven David Martinez TorresViernes 16 de Junio, 2023
Compra Verificada

Excelente libro, es una gran ayuda para quienes necesitamos saber cómo enfrentar problemas de nuestra salud mental.

00
María Arelis Villota RivasMartes 11 de Julio, 2023
Compra Verificada

Muy bueno

00
Pilar OreDomingo 24 de Septiembre, 2023
Compra Verificada

Excelente libro.

00
Damaris HerediaMartes 10 de Mayo, 2022

Excelente libro. Es una experiencia de vida que puede impactar y cambiar otras vidas, un tesoro que merece ser leido. Una luz de esperanza para tantas personas que están siendo víctimas de las enfermedades mentales, con herramientas prácticas para sanar las emociones y la mente

00
Nicholas And Sofia FloresMiércoles 18 de Octubre, 2023

excelente libro, también digo que todo el mundo debería leerlo. No solo es para la persona que tiene un problema mental, también es para lideres, amigos, o familia de alguna persona que esta atravesando por un problema mental o que talvez esta batallando con la depresión. Da herramientas fundamentales, basadas en la Palabra de Dios. excelente.

00
Karen Gisselle RojasMiércoles 29 de Noviembre, 2023

Eres maravillosa, Dios te bendiga, que hermoso y profundo trabajo, muy sanador y revelador, me encantó :)

00
Elizabeth TapiaDomingo 10 de Marzo, 2024

Llegó en perfectas condiciones y en el tiempo estipulado, Me siento satisfecha con mi compra, En cuanto al contenido me parece un gran libro donde la autora es completamente vulnerable y nos cuenta su historia la cual es un hermoso testimonio de como Adonai restaura vidas y sanando nuestras mentes.

00
Laura Victoria Sua AragonViernes 10 de Mayo, 2024

Excelente libro y excelente atención

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (15)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes