Compartir
Aprendizaje Significativo, Tic´S y Perspectiva de Género: En Estudiantes de Ingeniería en Computación en el ipn México
Iovanna Alejandra RodrÍGuez Moreno (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
Aprendizaje Significativo, Tic´S y Perspectiva de Género: En Estudiantes de Ingeniería en Computación en el ipn México - Iovanna Alejandra RodrÍGuez Moreno
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 24 de Junio y el
Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Aprendizaje Significativo, Tic´S y Perspectiva de Género: En Estudiantes de Ingeniería en Computación en el ipn México"
Alguna vez te has preguntado como docente si ¿Conseguimos conocimientos más heterogéneos a través del uso de los MMCC y medición de EECC respecto al aprendizaje memorístico? Ó ¿Se incrementa la iniciativa en la participación, la colaboración en los equipos, motivación y sensibilización de rol con el aprendizaje significativo empleando la perspectiva de género?...éstas y otras interrogantes más respecto a el uso de Mapas Conceptuales, material Web 2.0 en el caso de estudio concreto en la asignatura de Compiladores en Ingeniería en Computación se van abriendo paso desde un enfoque internacional, hasta el contexto local que se vive en la ESIME Culhuacan perteneciente al IPN de México, observándose resultados interesantes que cada catedrático podrá llevar a la práctica a nivel individual contrastando sus propias experiencias.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.