menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Aprender a Enseñar en la Práctica: Procesos de Innovación y Prácticas de Formación en la Educación Secundaria: 014 (Formacion Profesorado-E. Secund ) - 9788499800172
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
pedagogia
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
216
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8499800173
ISBN13
9788499800172
N° edición
1

Aprender a Enseñar en la Práctica: Procesos de Innovación y Prácticas de Formación en la Educación Secundaria: 014 (Formacion Profesorado-E. Secund ) - 9788499800172

Ángel Ignacio Pérez Gómez (Autor) · Grao · Tapa Blanda

Aprender a Enseñar en la Práctica: Procesos de Innovación y Prácticas de Formación en la Educación Secundaria: 014 (Formacion Profesorado-E. Secund ) - 9788499800172 - ÁNgel PÉRez GÓMez; Antonio Bautista GarcÍA-Vera; Jaume Benet Subirats; Josep M. CarbÓ Teigeiro; Neus Claramunt I Burguet; Pablo Fernandez Berrocal; Francisco Fernandez SantamarÍA; Ramon Grau SÁNchez; Adelto

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 36.49

  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Aprender a Enseñar en la Práctica: Procesos de Innovación y Prácticas de Formación en la Educación Secundaria: 014 (Formacion Profesorado-E. Secund ) - 9788499800172"

La profesión docente actual requiere una formación que incluya, por supuesto, el conocimiento de lo que queremos enseñar, el amor por el saber, pero además el amor por ayudar a aprender, lo que requiere saberes, habilidades y actitudes profesionales para estimular y motivar incluso y principalmente a los que por circunstancias muy diversas no quieren, no saben o no pueden aprender. En el presente libro se ofrecen experiencias, recursos, reflexiones, sugerencias y orientaciones. Se trata de materiales que pretenden ayudar a desarrollar el componente práctico del currículo de formación de los futuros docentes, y también de quienes ya están en ejercicio, como el eje central en torno al cual deben converger el resto de los cursos y actividades de formación.La voz de los docentes: experiencias de innovación en la educación secundaria • El sentido del prácticum en la formación de docentes. La compleja interacción de la práctica y la teoría • Aprender el oficio docente sistematizando la práctica • El desarrollo del prácticum: propósitos, actividades, contextos y agentes • La tutoría del prácticum como mediación compartida • Desarrollo de la inteligencia emocional en los centros escolares de educación secundaria • La evaluación como aprendizaje en el prácticum de secundaria Tareas y procesos • Análisis de una experiencia de prácticas reflexivas en la formación de docentes de educación secundaria • Ejemplos de buenas prácticas internacionales en el prácticum de formación de docentes de educación secundaria.

Opiniones del libro

Nelida MarinoMiércoles 05 de Julio, 2017
Compra Verificada

" Es un buen libro pero aún no lo he leido en su totalidad "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes