menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Antiestrés
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Autoayuda
Año
2024
Idioma
Español
N° páginas
312
Encuadernación
Rústica con Solapas
ISBN13
9786287715103

Antiestrés

Dr. Carlos Jaramillo (Autor) · Planeta · Rústica con Solapas

Antiestrés - Dr. Carlos Jaramillo

Autoayuda

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo

$ 19.20

  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 01 de Julio y el Viernes 05 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Antiestrés"

¡Para! Nadie te está persiguiendo y no sabes detenerte. Además, te han dicho que ponerle pausa a la velocidad vertiginosa de la realidad en la que vives es casi un pecado. El mundo te pide más y más, y tú te estás ahogando entre tantas cosas. Respira, necesitas hacerlo. Lo haces sin pensar, para sobrevivir y de forma instintiva. Es importante que aprendas a ser consciente de tu respiración, a estar aquí ahora, para que dejes de andar por ahí en piloto automático. Observa lo que te rodea. Date cuenta de todo lo bueno que tienes y descubre la felicidad en las pequeñas cosas. Escucha a tu cuerpo, cuídalo y hazle caso. Aliméntate bien, duerme todo el tiempo que necesitas, ejercítate y medita. Aleja lo que te intoxica a todo nivel. Reinicia y date la oportunidad de volver a empezar, de cambiar el ritmo y de ver tu vida con otros ojos. Una pandemia después, en el mundo han aumentado los casos de ansiedad, insomnio y burnout. Y la realidad es que es imposible tener una buena salud sin un buen manejo del estrés. En estas páginas encontrarás herramientas claras y prácticas para que logres llevarlo a sus justas proporciones y así puedas disfrutar de la vida por más tiempo.
Dr. Carlos Jaramillo
  (Autor)
Ver Página del Autor
Es médico de la Universidad de La Sabana y del Instituto de Medicina Funcional (IFM) en Estados Unidos. Tiene especialidades en Antiedad (A4M) y Fisiología y Bioquímica Clínica (Universidad de Harvard). Inició su camino en la nutrición de la mano de Stanley Dudrick, quien fuera su maestro en el programa de Nutrición Clínica e Hiperalimentación en la Universidad de Yale.

Es fundador del Instituto de Medicina Funcional en el territorio hispano y tiene práctica clínica en Bogotá, Colombia. Trabaja como docente y asesor en investigación y desarrollo para empresas multinacionales de alimentos. Es speaker, autor, instagramer de medio tiempo, cocinero aficionado, esposo y padre orgulloso. Su pasión es encontrar la cura de raíz de las enfermedades crónicas y su misión, “educar con ciencia” al mayor número de personas posible.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Marlon TorresViernes 17 de Mayo, 2024

Me encantò el servicio, me llegò muy rapido siempre pido los libros por este medio y hasta el moemto todo a tiempo, recomedado.

00
Nury Alzate M.Lunes 20 de Mayo, 2024

Excelente, es de mucha ayuda en estos tiempos tan dificiles.

00
Kathia CrankyJueves 23 de Mayo, 2024

Recomendado, este doctor en medicina funcional explica fantástico y te ayuda a hacerte cargo de tu propia salud, complementando con suplementos, meditación, etc. su prioridad no son las "píldoras". Se entiende fácil, con lenguaje no técnico.

00
Javier Gonzalo Uribe AngaritaMartes 11 de Junio, 2024

Excelente libro, nos hace ver que nuestra actividad, el esfuerzo, los afanes diarios, nos está llevando a un desenlace fatídico al cual no le prestamos la debida atención, por lo tanto en este libro el Dr. Jaramillo, nos explica el resultado del estrés en nuestros cuerpos y que muchos no nos damos cuenta que la tenemos, enseñándonos como enfrentarlo con la debida conciencia.

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (4)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Rústica con Solapas.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes