• Buscarlibros   

Acerca de Buscalibre.com

  • La honestidad es el valor más importante de nuestra compañía.
  • Comenzamos en Marzo de 2007.
  • Actualmente somos un equipo de más de 60 personas (Septiembre, 2012).
  • Nuestras oficinas centrales se encuentran en Santiago de Chile.
  • Contamos con oficinas en España (Barcelona), México (DF), Argentina (Buenos Aires) y Colombia (Bogotá).
  • Pronto abriremos oficinas en más países de Latinoamérica.

 

Nuestra Misión: ¿Qué ofrecemos, a quién, cómo y por qué?

¿Qué ofrecemos?
Comprar cualquier producto de tu país o del mundo recibiéndolo en tu casa u oficina.

¿A quién?
Personas (como tu) e Instituciones (como en la que trabajas) de Latinoamérica y España.

¿Cómo?

  • Cumpliendo los tiempos de envío
  • Con una Experiencia Local de compra:
    • Pagando en tu moneda local con diversos medios de pago, incluyendo el pago contra entrega.
    • Sin preocuparte de las retenciones en aduanas, de los impuestos y de los altos costos de envio cuando compras en el extranjero. Todos los precios que encuentras en Buscalibre.com si estás en Chile, México, España o Argentina, incluyen todos esos costos.
    • Con Garantía Total de Satisfacción. Incluso si el producto que compras en Buscalibre.com proviene del extranjero, no tendrás que preocuparte por la garantía del producto ya que si falla y está dentro del período de garantía que ofrecemos para ese producto, nosotros te lo cambiamos o te devolvemos el dinero sin preguntas.

¿Por qué?
Creemos que las fronteras de nuestros países dificultan el acceso a productos extraordinarios de otros países de nuestra región o de otras partes del mundo. Creemos que estas fronteras desaparecerán en algunas décadas más; pero mientras eso no suceda, queremos ayudarte a que puedas conocer, comprar y disfrutar de estos productos extraordinarios.


 

Nuestra Visión: ¿Cómo nos vemos en 4 años más?

En el año 2016 queremos ser la mayor Tienda Online de Latinoamérica y España. Puede parecer algo muy ambicioso, pero eso es lo que soñamos. El por qué es muy sencillo. En el mundo físico existen las fronteras, en Internet no. En Internet comprar en el sitio A, B o C es tan simple como cambiar la dirección del navegador. Por lo tanto, si nosotros logramos cumplir nuestra visión, será simplemente porque los clientes nos prefieren en el largo plazo y eso se cumplirá sólo si la experiencia de compra de nuestros clientes sobrepasa siempre lo que pagan por sus productos. Mantenernos alineados con nuestra visión nos recuerda tener siempre en cuenta que la experiencia de nuestros clientes debe ser la mejor posible.

 

Nuestros Principios

Cada una de las acciones llevadas a cabo por nuestra empresa, se basa en los siguientes principios:

  • Cuidar siempre a nuestros clientes, ofreciendo lo mejor de cada uno de nosotros.
  • Tener un trato cercano, justo, ético y responsable con nuestros proveedores.
  • Colaborar en forma consistente con la educación en Chile y Latinoamérica, principalmente de los sectores más necesitados.
  • Apoyar el desarrollo profesional y personal de todo nuestro equipo de colaboradores.


 

Eduardo Stekel

Soy el Fundador y Gerente General (CEO) de Buscalibre.com. Estudié Ingeniería Civil Industrial. Creo en vivir en un mundo en el que todos podamos hacer lo que nos apasiona. Quiero lograr que Buscalibre.com sea un reflejo del mundo en donde quiero vivir, y trabajo día a día para lograr esto. Puedes conocer más de mi pensamiento en mi blog: Edustekel.com



Boris Kraizel

Soy socio y Gerente Comercial de Buscalibre.com. Mi sueño es crear una compañía global en donde cada persona que trabaje con nosotros se despierte con ganas de venir a trabajar y entregar el mejor servicio. Me gusta innovar, crear nuevos proyectos y desarrollar ideas, creo en el potencial de la gente más que en sus estudios. Estoy seguro de que lo más importante en una empresa son las personas, es por eso que dedico gran parte de mis horas a motivar y conversar con mi equipo.


 

Conócenos más viendo el Instagram de Buscalibre.com


 

La Empresa

Buscalibre.com es un sitio Web perteneciente a la empresa Buscalibre S.A. (RUT 76.023.713-2). El extracto de constitución de la empresa fue inscrito en el registro de comercio, FOJAS 18096 número 12262 del año 2008.
El domicilio de Buscalibre S.A. es José Joaquín Aguirre Luco 1303, Huechuraba, Santiago, Chile.


En México, Buscalibre.com es una página administrada por Buscalibre México, S.A. de C.V., con domicilio en Guanajuato 92 - PB, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700, México DF.


En España, Buscalibre.com es administrada por Buscalibre España S.L., (NIF B-65685448), inscrita en el R.M. de Barcelona Tomo 42912 Folio 175 Hoja B 418651 Inscripción 1 y con domicilio en C/ Viladomat 51-53, Entlo. 1º (08015) Barcelona, España.


En Colombia, Buscalibre.com es administrada por Buscalibre Colombia S.A., con domicilio en Av 9 calle 113– 87 oficina 102, Bogotá, Colombia.