Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Pensando las Emociones con Atención Plena: Programa de Intervención Para Educación Infantil (Ojos Solares - Programas)
    Formato
    Libro Físico
    Año
    2017
    Idioma
    Español
    N° páginas
    344
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9788436838480

    Pensando las Emociones con Atención Plena: Programa de Intervención Para Educación Infantil (Ojos Solares - Programas)

    Marta Giménez Dasi (Autor) · Ediciones Pirámide · Tapa Blanda

    Pensando las Emociones con Atención Plena: Programa de Intervención Para Educación Infantil (Ojos Solares - Programas) - Marta Giménez-DasÍ; Marta Fernández Sánchez; Marie-France Daniel; Lina Arias Vega

    Libro Nuevo

    $ 30.94

    • Estado: Nuevo
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Abril y el Martes 30 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Pensando las Emociones con Atención Plena: Programa de Intervención Para Educación Infantil (Ojos Solares - Programas)"

    Este programa surge al constatar cierto vacío en cuanto a la existencia de programas estructurados para trabajar el conocimiento y la regulación emocional, las competencias sociales y la empatía en la primera infancia. Su objetivo es proporcionar a los educadores de estas etapas iniciales una guía clara para trabajar de forma significativa estos contenidos con niños de dos a cinco años. Para ello, el programa se organiza por edades y los contenidos se estructuran a través de propuestas adaptadas a cada nivel.Dos aspectos de este programa son especialmente destacables: la inclusión de un programa dirigido a edades muy tempranas (dos y tres años) y la introducción para los niños de cuatro y cinco años de la filosofía como forma principal de construcción de conocimiento en el aula. Mediante la utilización del diálogo se pretende que los aprendizajes de los niños sean significativos y puedan transferirse a otros contextos, pero también que los niños se acostumbren a pensar de forma autónoma y crítica, a contemplar otras perspectivas, a enriquecer su punto de vista a partir de las aportaciones de los demás y a ser tolerantes frente a otras opiniones. La práctica de la filosofía para niños fomenta las mismas competencias que el propio programa pretende mejorar y, por tanto, constituye una excelente forma de abordar los contenidos. Para conseguir una verdadera competencia socioemocional y facilitar la transferencia del conocimiento, el programa propone actividades que los niños pueden realizar en casa con sus padres y también se incluyen materiales gráficos que facilitan al profesor la realización del programa en el aula.

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes