• Buscarlibros   
portada Mi vida es un Desastre
  • Mi vida es un Desastre

Mi vida es un Desastre

Lily Del Pilar - Planeta

9 Comentarios de Clientes

US$ 23,89

Stock Disponible

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Lunes 31 de Julio y el Miércoles 09 de Agosto.

Descripción:

Presentamos la primera novela chilena proveniente de Wattpad. Un libro juvenil que ha tenido más de cien mil lecturas.Lily del Pilar relata las desventuras de Leah Howard, una chica que asiste a un prestigioso internado para gente acomodada. El chico más popular del colegio está enamorado de ella pero Leah tiene un problema: padece de filematofobia (miedo a ser besada). Una novela romántica con mucho humor."Mi santísima madre dice que soy malhumorada desde que ...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción

Presentamos la primera novela chilena proveniente de Wattpad. Un libro juvenil que ha tenido más de cien mil lecturas.

Lily del Pilar relata las desventuras de Leah Howard, una chica que asiste a un prestigioso internado para gente acomodada. El chico más popular del colegio está enamorado de ella pero Leah tiene un problema: padece de filematofobia (miedo a ser besada). Una novela romántica con mucho humor.

"Mi santísima madre dice que soy malhumorada desde que nací, pero se equivoca: no es que mi naturaleza sea antipática, lo que pasa es que me volví poco tolerante a la idiotez cuando me aceptaron en Highlands, hábitat natural de los dos simios más insoportables del universo: James O'Connor y Derek Blair.

A mi favor, ¿quién podría disfrutar yendo a un internado para millonarios donde todos te ignoran, eres blanco de bullying y recibes cartas que amenazan tu vida? Es más, ¿quién podría ser feliz en ese horrible lugar soportando el acoso del chico más cotizado de la escuela y siendo víctima de la fobia más estúpida de la vida?

Por supuesto que yo no, así que… ¡no se diga más de mi malhumor!".

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos…

Quieres saber más? Entonces mira el siguiente trailer AQUÍ!

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 4.5 de 5 estrellas
  • 5 stars
  • 4 stars
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars
"Como siempre llego en excelente estado el pedido y antes de la fecha que se me dijo llegara." - Agueda Maria Monsalve"Es muy bueno, recomemdado completamente" - Dahiolett Quezada"Excelente libro, ,e ha sacado más de una risa, hubo un problema con el envío y lo solucionaron enseguida y pude recibir el pedido en la fecha estipulada, muchas gracias." - Paul Vergara"Mi hija quedó feliz con el libro. Fue su regalo de cumpleaños. El envío excelente, llegó súper a tiempo. 100% recomendable" - Paula Mora"Un libro que me ha sacado mas de una risa " - Gabriela Gonzalez C"Mi hija quedo feliz con sus libros. super rápido el despacho." - Yasmina Soledad Loza Guitérrez"Ok, cumple" - Elvis Cesar Minchel Hormazabal"Me llegó en el tiempo estipulado y en perfectas condiciones! Siempre un gusto comprar vía buscalibre.com" - Pamela Alejandra Mollo Martínez"Prefería la otra versión" - Valentina Yáñez

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.