Buscalibre es la Librería más grande de Latinoamérica. Más de 5 millones de títulos disponibles. VER MÁS

    portada El Evangelio Según Jesús: "el Libro más Importante que he Leído Nunca, lo Estudio Como la Biblia". Elisabeth Kübler-Ross (un Curso de Milagros)
    Formato
    Libro físico
    Categoría
    Religión
    Año
    2011
    Idioma
    Español
    N° páginas
    136
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8493809136
    Isbn13
    9788493809133
    N° edición
    1

    El Evangelio Según Jesús: "el Libro más Importante que he Leído Nunca, lo Estudio Como la Biblia". Elisabeth Kübler-Ross (un Curso de Milagros)

    Paul Ferrini · Ediciones El Grano De Mostaza S.L.

    Libro Nuevo

    US$ 14,03

    • Estado: Nuevo
    Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el viernes 13 de agosto y el miércoles 25 de agosto.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Internacional entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    La gran mayoría de mis enseñanzas han llegado a ti intactas. Sin embargo, hay algunos errores y distorsiones que deben ser corregidos. La mía es una enseñanza de amor, no de miedo. El lenguaje del miedo no puede usarse en ningún testamento que venga de mí.No debe sorprenderos que algunos -incluso aquellos que eran tan sabios como mis apóstoles- os hayan hecho creer en un Dios vengativo que os castiga por vuestros pecados. Os aseguro que están equivocados. Nuestro Dios no es un Dios iracundo, sino un Dios compasivo que te ayuda a encontrar perdón a tus errores y los de otros.Combinando la poesía con la mística la razón con el sentimiento, Paul Ferrini nos inspira a reconciliarnos con nosotros mismos y nuestros hermanos, a cuestionar nuestros límites, y nos da nueva esperanza. Nos habla al oído, abriéndonos a nuevos horizontes que redefinen el sentido de la vida humana y nos muestran mejores posibilidades. Sus palabras, unas veces delicadas, pero muchas otras directas y contundentes, suenan inequívocamente verdaderas para el corazón, aunque a veces nuestra cabeza se resista.PAUL FERRINI es autor de más de 40 libros sobre el amor, la sanación y el perdón. Su combinación única de espiritualidad y psicología va más allá de la autoayuda y la recuperación hasta el núcleo mismo de la curación. Sus conferencias, retiros y Proceso de Grupos de Afinidad han ayudado a miles de personas a profundizar en su práctica del perdón y abrir sus corazones a la divina presencia en sí mismos y en los demás.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes