portada El Cerebro del Futuro
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    No ficción
    Año
    2014
    Idioma
    Castellano
    N° páginas
    480
    Encuadernación
    Rústica
    Isbn13
    9789504962366

    El Cerebro del Futuro

    Niro Mateo,Manes Facundo · Planeta

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 Comentarios de Clientes

    US$ 24,27

    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Miércoles 13 de Marzo y el Jueves 28 de Marzo.

    Reseña

    ¿Tendrá sentido preguntarse cuándo fue que empezó el futuro? ¿Cuál será la respuesta definitiva de este oxímoron, en el que el verbo se conjuga en pasado cuando se habla de algo que está por venir? Quizás en estas contradicciones se encuentre la clave, porque aquello que se esperaba ya está entre nosotros: la hiperconexión, el presente continuo en donde se fusionan todos los tiempos, lo digital y lo biológico, la vida larga y a prisa, los avances tecnológicos que de tan asombrosos ya no asombran. Y ahora que llegó, nos preguntamos qué vamos a hacer con ese futuro y qué va a hacer ese futuro con todos nosotros. Sea como sea, sabemos que deberemos atravesarlo con el mismo cuerpo y el mismo cerebro que hace miles de años. Preguntarnos sobre la ocurrencia de esa relación entre los seres humanos y los tiempos que corren como nunca han corrido es el objetivo principal de este libro. Así presentan el internacionalmente reconocido neurocientífico Facundo Manes y Mateo Niro El cerebro del futuro, un sólido y minucioso trabajo en el que se analizan los aspectos más relevantes que tendremos que afrontar de cara a un mañana que ya está entre nosotros, y aquellos a los que deberemos atender sin excepción para alcanzar una sociedad en la que el bienestar sea general. De este modo, desarrollan temas fundamentales como el lugar de las neurociencias y el trabajo interdisciplinario; el impacto de las nuevas tecnologías en el cerebro; la neuroética y los límites que deberán establecerse frente a los avances científicos; la incidencia y los posibles tratamientos de las enfermedades mentales cada vez más propagadas; y una reflexión profunda acerca de las problemáticas sociales actuales y el rol de la ciencia para alcanzar su resolución.  Luego del enorme éxito de Usar el cerebro y El cerebro argentino, Manes y Niro nos invitan en su nuevo libro a dar un paso más allá en esta magnífica aventura que significa entender el presente, para vivir una “vida moderna” plena, desarrollada, humana.

    Opiniones del libro

    Judith Johnson

    "El libro es excelente !!!! El servicio super bueno.. aunque me llegó un libro un poco descuidado, ya que compré 4, 3 sellados y uno abierto con una esquina doblada. Pero fuera de eso todo ok y llegó antes de lo establecido. El libro totalmente recomendado... Es excelente !"

    Ana Rosa Cantiello

    "Aún no lo he leído porque estoy con otros dos libros entre manos. Exteriormente está muy bien y por el contenido en su índice parece interesante."

    Jorge Alberto Ledezma

    "El libro cubrió mis expectativas, muy bueno"

    Guillermo Puente Sandoval

    "excelente libro, recomandado"

    Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.

    • 75% (3)
    • 0% (0)
    • 25% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)