menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Disability, Stigmatization, and Children'S Developing Selves: Insights From Educators in Japan, South Korea, Taiwan, and the U. St (Child Development in Cultural Context Series)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Inglés
N° páginas
308
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9780190844868

Disability, Stigmatization, and Children'S Developing Selves: Insights From Educators in Japan, South Korea, Taiwan, and the U. St (Child Development in Cultural Context Series)

Misa Kayama; Wendy Haight; May-Lee Ku (Autor) · Oxford Univ Pr · Tapa Dura

Disability, Stigmatization, and Children'S Developing Selves: Insights From Educators in Japan, South Korea, Taiwan, and the U. St (Child Development in Cultural Context Series) - Misa Kayama; Wendy Haight; May-Lee Ku

Sin Stock

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes