portada Al Grano!  La Guía Para Comprar, Preparar y Degustar el Mejor Café
Formato
Libro físico
Editorial
Categoría
Cocina
Colección
Libros singulares
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Pasta dura
Isbn13
9788441540071
N° edición
2018

Al Grano! La Guía Para Comprar, Preparar y Degustar el Mejor Café

Kim Ossenblok · Anaya Multimedia

Imagen cargando detalle producto 4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 6 evaluaciones y 3 opiniones

US$ 30,19

  • Estado: Nuevo

Stock Disponible

Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Recíbelo entre el Jueves 05 de Septiembre y el Martes 01 de Octubre.

Reseña del libro

El café, como el pan o el vino, ya forma parte de los alimentos gourmet. Las variedades, procedencias, métodos de cultivo, tuestes y preparaciones son solo algunos de los factores que influyen en su calidad. Sus cientos de aromas, sabores y texturas lo convierten en el nuevo oro negro por su consumo mundial. La mayoría de nosotros tomamos una o varias tazas de café al día para despertar, acompañar una tertulia o disfrutar de su sabor. Ya no solo se conoce al café por su formato instantáneo o en cápsulas, sino que cada vez existen más formas de preparación y degustación. Kim Ossenblok actualiza y amplía su best seller con nuevos contenidos de gran valor para los amantes del café. Esta espectacular obra, ilustrada a todo color, descubre en su nueva edición los factores más importantes y los pasos para disfrutar de los mejores cafés, aptos para los paladares más exigentes. Kim Ossenblok, belga asentado en Barcelona, es uno de los mayores expertos en café a nivel mundial. En 2012 quedó tercero en el Campeonato del Mundo de Cata de Café y es licenciado Q Grader (el mayor sistema de reconocimiento mundial de catadores de café). Desarrolló su carrera trabajando para grandes empresas de café como consultor. Desde 2010 ha formado a miles de alumnos de todo el mundo con sus cursos online y presenciales, y asesora a las principales compañías cafeteras del mundo a través de su empresa, Estudio de Café. Es autor de Baristakim.es, el blog español más visitado sobre el mundo del café. Solo un sabio puede conocer tan a fondo un universo tan complejo como el del café. Kim Ossenblok es un sabio. Y este es su legado cafetero. - Jordi Luque, periodista gastronómico y socio de Unto.

Opiniones del libro

Fernando Rios Martes 02 de Abril, 2019

"Excelente libro para adentrarse en el mundo del café de especialidad. Definitivamente recomendado para todos los que disfrutan de una buena taza de café y quieren mejorar su preparación en casa o cafetería. Tanto en contenido y visualmente es espectacular. "

0 0
Carlos Velásquez Miércoles 14 de Noviembre, 2018

"Cumplió mis expectativas. Un libro con excelente encuadernado. En cuanto al contenido, el autor es muy claro en explicar los asuntos del café. El único error que cometió el autor fue mencionar un dato médico obsoleto (los reseptores sensitivos de la lengua). Si el autor es especialista en el tema del café, nunca debió mencionar un tema que no maneja (tema médico). En general estoy conforme porque el libro llegó en el plaso estipulado. "

0 0
Daniel Cortés Rodríguez Miércoles 17 de Octubre, 2018

"Es un texto escencial para quienes se identifiquen como amantes del café. Kim expone con simpleza y claridad lo necesario para sumergirse con pasión en el mundo del café. Si eres un bebedor de café entonces este texto te hará disfrutar mucho más de cada taza. Si eres un barista o empresario de la cafetería, o en tus planes visualizas convertirte en alguno, este libro es Morpheo dándote la pastilla roja... tu primer paso en un extraordinario viaje. 100% recomendable incorporarlo hoy mismo a tu biblioteca."

0 0

¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

Ver más opiniones de clientes
  • 83% (5)
  • 0% (0)
  • 17% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes