portada A Punto de Partir
    Formato
    Libro físico
    Autor
    Editorial
    Categoría
    Ficción
    Tema
    Juvenil
    Año
    2015
    Idioma
    Castellano
    N° páginas
    134
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Dimensiones
    17x24cm
    Isbn13
    9789569659058

    A Punto de Partir

    Frannerd · Reservoir Books

    4,28 estrellas - de un total de 5 estrellas 43 evaluaciones y 36 opiniones

    US$ 17,83

    • Estado: Nuevo

    Stock Disponible

    Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Jueves 30 de Mayo y el Lunes 10 de Junio.

    Reseña del libro

    Un libro de viajes, un diario de vida, una pareja que va de avión en avión, una historia de amor y un profundo compañerismo, una lista de restaurantes veganos, una serie de tips para no sucumbir ante el mundo en crisis, un manual de instrucciones para conocer los más interesantes lugares... A punto de partir, la primera novela gráfica de Frannerd, es un libro maravilloso donde podemos acompañar a los protagonistas en un recorrido ilustrado que nace en Chile y sigue por ciudades como Berlín, Colonia, París, Boston, Nueva York. Y allí descubrir cómo este viaje emocional es el camino que a veces debemos seguir para encontrar el anhelado hogar.

    Opiniones del libro

    Deina Sepúlveda

    "Me encanto! El libro llego dentro del plazo estipulado y en perfectas condiciones. Se lee muy rapido y las ilustraciones son hermosas."

    Javiera Muñoz

    "Perfecto!."

    Marisol Feijoo

    "Me encantó el libro!! Súper entretenido y llevadero. Fran, la autora, es muy tierna y divertida, excelente ilustradora! Amé este libro y lo guardaré para que lo lean mis hijos en un futuro."

    Soledad González

    "Salio todo como esperaba el libro llegó en tiempo y forma, en perfectas condiciones. Volvería a comprar! "

    Agatha.lovera@gmail.com Lovera

    "Es un libro muy simple y entretenido, las ilustraciones son bellas y originales"

    Catalina Donoso

    "El libro llegó al límite del plazo estimado. Pero a pesar de eso todo excelente. Estaba en perfectas condiciones, y la historia es súper divertida. Lo recomiendo"

    Cynthia Muñoz

    "el pedido lo realize rápidamente y fácilmente sin problemas. asimismo recibí en todo momento información sobre el pedido realizado y llego a mi casa sin ninguna demora."

    Silvia Zamorano

    "Le encantó a mi hija "

    Ve Garcia

    "Es mejor de lo que esperaba ya que, aparte de las ilustraciones e historias que se cuentan a un ritmo genial, agrega datos de lugares para visitar. Imperdible si te gusta la ilustración y/o los viajes."

    Beatriz Rodriguez

    "Si eres seguidor/a de Fran Meneses, ¡no puede faltar este libro en tu estantería! Eso sí, el precio no me ha parecido de lo más correcto ya que cuesta más que incluso una novela de 300 pág. y este libro en sí es finito y las ilustraciones no son a color. Por lo demás, me lo he pasado bien leyéndolo."

    Tomas Gonzalez Guerrero

    "satisfecho, gracias, el envio es muy lento"

    Ricardo Soria

    "Fascinación y admiración. Todo junto. Me devoré el libro. Me hizo reír y cuestionar me cosas simpes. Sumamente emotivo. Fran y Edo son genial. Si tienen la oportunidad, comprenlo... No la dejen escapar"

    Camila Bernales

    "No cumplió todas mis expectativas, esperaba más. "

    Paola Ponce

    "Llegó a tiempo y en perfectas condiciones"

    Recorto Papel

    "Llego en el tiempo prometido, en excelentes condiciones. Muy confiables, volvería a comprar por este medio."

    Gabriel Castro Soto

    "Producto recibido sin problemas. Hubo descordinación en la fecha que me dijeron que llegaría y la que efectivamente llegó."

    Yolanda García

    "espectativas cumplidas. El libro me ha gustado. Quizás como pega técnica pondría que el papel con algo más de gramaje para evitar que no transparenten las páginas sería mejor. "

    Margarita Juárez

    "El libro es muy bueno. La historia como las ilustraciones son muy inspiradoras; es como si la mismísima Frannerd te estuviera contando de frente todo su viaje. Totalmente recomendado."

    Montserrat Herran

    "Si están buscando un libro que te haga reír, que te haga ilusionarte, que te haga soñar; este es el libro. Un libro de amor que te reitera que el amor si existe y más si es con tu mejor amigo. Pongo cinco estrellas por que no hay más!!"

    Nataly Torres

    "Entretenido, de fácil lectura. Apoyar a los autores emergentes! valientes por hacer lo que aman."

    Constanza Cooper

    "Este libro supero todas mis expectativas, Fran es una gran artista y eso se ve en cada pagina de su libro. La historia es preciosa, muchas risas y emociones,100% recomendado. "

    Sarita Becerra

    "El libro es increíble, las ilustraciones hermosa, un trabajo q cumple todas mis expectativas y más cuando viene de una ilustradora tan increible como Fran. Perfecto! "

    Vanessa Riesgo González

    "Ha sido un envío rápido y el libro ha llegado en perfecto estado. El libro de Fran Meneses es increíble. No solamente la historia sino las ilustraciones. Fran tiene un estilo muy particular que la hace única. Lo recomiendo al 100%"

    Elsa Iraís Hernández Chino

    "El libro es precioso ya lo he recomendado lo cargo a todos lados porque la autora es fabulosa y la información que ustedes ofrecen es buena, mi único problema fue con FEDEX ya que al parecer hubo un error con mi dirección sin embargo nunca se pusieron de acuerdo para poner el paquete en una estación que les pedí y se tardaron muchísimo. El libro es precioso y tiene toda una información agradable y graciosa con datos de hermosas ciudades. Gracias!"

    Claudia Malvaez

    "Divertido , entretenido, amé las ilustraciones Con ganas de ir a todos esos lugares :) <3 "

    Claudio Villalobos

    "El libro tiene una muy buena edición en comparación al precio. La entrega fue rápida, incluso antes de lo esperado."

    Casandra Suárez Matilla

    "Me encantó el libro, lo recomiendo a todo el mundo. Novela gráfica con las preciosas ilustraciones de Frannerd."

    Tania Esquivel Cruz

    "Si lo recomiendo, es muy divertido. gran trabajo de la ilustradora Frannerd. "

    Carolina Pérez

    "Hola! El producto no cumplió con mis expectativas porque venía fallado. Tiene unas hojas mal cortadas y arrugadas hacia dentro. Venía con plástico así que pensé que sería un error de fábrica, pero igual... debo reclamar?"

    Mauricio Baena Vasquez

    "Me encanta el libro y lo mejor es que fueron super puntuales con la entrega"

    Sandra Lavaniegos

    "El libro está super lindo. Lo recomiendo muchísimo, es simpático y un placer leerlo. Frannerd tiene mucho sentido del humor y personalidad. El pedido me llegó a México en 2 semanas o menos."

    Jorge Martinez

    "no fue para mi la compra, fue un obsequio para mi novia pero definitivamente lo amo, jeje, se emociono mucho cuando se lo obsequie y hasta el momento o ha disfrutado mucho, ella lo recomienda y yo lo recomiendo como obsequio XD"

    Diana Paola Gonzalez

    "una buena decisión de haber comprado este libro, me dejo sorprendida en el tiempo que llego, muy rapido. Lo recomiendo y sigo comprando por aquí libros."

    Paolaleivamun@gmail.com Leiva Mundaca

    "Excelente! me llegó mucho antes de lo esperado, y la calidad del empaque impidió que el libro sufriera algún daño. 100% recomendado"

    Paulina Torres

    "Todo muy expedito, a la puerta de mi casa, ya lo leí :D "

    Andrea Castillo Ruedlinger

    "Un libro muy entretenido y con ilustraciones hermosas de la gran Frannerd! Especial para los que van de viaje, por sus tips veganos y de detalles que no te cuentan en libros para turistas. Un 7 con estrellita para Frannerd!!"

    Cargar más opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 65% (28)
    • 16% (7)
    • 7% (3)
    • 5% (2)
    • 7% (3)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes