El Pensamiento Matematico de los Niños: Un Marco Evolutivo Para m Aestros de Preescolar, Ciclo Inicial y Educacion Especial (2ªEd. )

Arthur J. Baroody · Visor

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (2)
Ver Precio
Envío a todo Internacional

Reseña del libro

Es un libro de gran utilidad en la formación de profesores y para quienes se interesan por la educación matemática de los niños pequeños. Esta obra muestra la fructífera relación entre la psicología y la educación y más concretamente la valiosa aportación de la psicología cognitiva a la comprensión del aprendizaje matemático de los niños y sus dificultades. Plantea una serie de proposiciones importantes para los enseñantes especializados en matemáticas. Destaca el papel de la matemática informal que poseen los niños pequeños antes de incorporarse a la escuela que suelen emplear para interpretar la matemática formal que se imparte en la escuela. La separación de ambos tipos de conocimiento (formal e informal) puede dar lugar a dificultades de aprendizaje, por lo que se propone conocer, respetar y aprovechar el conocimiento informal del niño sobre las matemáticas.

Opiniones del Libro

Antonia Castro Miércoles 25 de Noviembre, 2020

"Excelente libro, lo había buscado mucho tiempo, "

Maria Jara Miércoles 03 de Marzo, 2021

"Super bueno."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes