Aprendiendo con los Niños Hiperactivos

Trinidad Bonet,Yolanda Soriano García,Cristina Solano Méndez · Cengage Learning Latin America

Ver Precio
Envío a todo Internacional

Reseña del libro

Resumen Este libro es una recopilación de todas las técnicas de intervención cognitivas conductuales para los niños hiperactivos y va dirigido a todos los profesionales que trabajan con ellos. Está estructurado desde las principales manifestaciones del trastorno de atención con o sin hiperactividad aportando estrategias concretas para la mejora de cada una de ellas. No es un libro para ser leído de principio a fin es un libro para abrir y cerrar mil veces donde encontraremos respuestas a cómo ayudar a nuestro hijo o alumno a madurar y desarrollarse para ser feliz. Contenido Prólogo 1. ¿Qué es el déficit de atención 2. ¿Cuáles son las principales manifestaciones 3. ¿Cómo podemos identificar y modificar 4. Déficit de atención 5. Impulsividad 6. Hiperactividad 7. Dificultades de autocontrol 8. Estilo cognitivo 9. Dificultades para demorar las recompensas 10. Inhabilidad motora 11. Relaciones sociales 12. Dificultades de aprendizaje 13. Otras manifestaciones 14. Cuestionario 15. Algunos consejos. Glosario. Bibliografía.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes